Hombre y su perro tienen el mejor programa de ejercicios durante la cuarentena

Este hombre y su adorable Bull terrier disfrutan de dulces y divertidas sesiones de ejercicio cardiovascular en Italia durante la cuarentena.

- Anuncio -

Para Silvio Siamo hace un mes era impensable contar con su perro Sparky para crear el mejor programa de ejercicios durante la cuarentena, sin duda el ejercicio no es lo que más le gusta a este Bull Terrier de 5 años, pero para Siamo ha sido una fortuna tener a Sparky a su lado.

Silvio dijo a The Dodo:

«Sparky es un niño perezoso, le gusta quedarse con la familia y ser abrazado».

Perro y su padre adoptivo hacen ejercicios en cuarentena

sparky el perro italiano que hace deporte en cuarentena
Instagram/sparky_minibullterrier

Sparky no se caracteriza por ser una mascota muy activa y disfrutar del ejercicio, suele rendirse en medio de una caminata; cuando él considera que es suficiente, solo se detiene y a su padre adoptivo le corresponde todo el trabajo y estas actividades han quedado registradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPARKY (@sparky_minibullterrier) el

- Anuncio -

A pesar de esto encontró la forma de apoyar a su padre en las actividades cardiovasculares y recibir mimos en el proceso.

Siamo dijo:

«Para Sparky, trabajar juntos es algo divertido, Por lo general, se coloca cerca de donde puede esperar besos durante nuestro entrenamiento».

- Anuncio -

Este pequeño Bull Terrier ya sabe que cuando Siamo inicia su rutina de ejercicio, sólo se acomoda bajo él y tendrá una rutina de besos que parece disfrutar cómodamente.

sparkie y su padre hacen ejercicio
Instagram/sparky_minibullterrier

Sus acciones tienen un impacto positivo para su padre adoptivo en estos tiempos de cuarentena, Siamo agregó:

«En estos días de cuarentena, estamos obligados a quedarnos en casa y pasar el tiempo que trabajamos junto con Sparky, [Él] nos está ayudando entre abrazos y besos para pasar los días con serenidad y hacernos casi olvidar la emergencia en la que vivimos en Italia».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPARKY (@sparky_minibullterrier) el

- Anuncio -

Los días de cuarentena son para Sparkie tiempo con su familia y él parece estar sacando el máximo de provecho a estos días y esta siempre al lado de su padre.

sparkie bull terrier haciendo ejercicio en cuarentena
Instagram/sparky_minibullterrier

Siamo asegura:

«Sparky está feliz porque está abrazado todo el tiempo, jugamos juntos, hacemos videollamadas con amigos, preparamos galletas que le gustan mucho. Cuando está cansado, sale al balcón a acostarse al sol.»

Si te interesa ver sus rutinas de ejercicios durante esta cuarentena en Italia, puedes seguir su cuenta de Instagram.

Lo último