Hombre construye una rampa para ayudar a su perro mayor a subir al auto

Este buen hombre construye una rampa especial para ayudar a su querido perro mayor a subir con facilidad al auto

Recientemente en Internet fue compartido un emotivo video donde se puede apreciar la entrañable amistad entre un hombre y su perro adulto. En la escena podemos ver claramente cómo un anciano residente en Nueva York, ayuda pacientemente a su amada mascota a entrar en el auto.

La gran amistad que une a este hombre con su perro los ha convertido en un ejemplo a seguir y ha sido apreciada por miles de personas en internet, quienes han quedado conmovidos al verlos apoyarse mutuamente en sus años dorados.

Es realmente un vínculo increíble y adorable.

Hombre construye rampa para ayudar a su perro mayor

Hombre y su perro mayor
YouTube/ ViralHog

La hermosa escena fue registrada hace un año aproximadamente, por una persona que se encontraba estacionada justo al otro lado de la calle y quien al presenciar el emotivo momento no dudó en grabarlos y compartirlo con el resto del mundo en sus redes sociales.

En el video se puede observar el gran amor que une a esta pareja. A pesar de ser mayor también, el hombre construyó una rampa para que el peludo pudiera trepar hasta el maletero del auto con mayor facilidad.

Mira el adorable momento en video:

El video que a la fecha ha sido visualizado un poco más de 896.242 veces, deja ver cómo incluso el anciano ayuda con una sábana a su perro mientras sube por la rampa hasta el interior del vehículo.

La escena de estos entrañables amigos ha dejado un sinnúmero de reacciones y muchos comentarios adorables para estos hermosos compañeros de vida.

Hombre construye una rampa
YouTube/ ViralHog

Uno de los comentarios de las personas al ver el video dice:

«El mejor amigo del hombre en las buenas y en las malas».

Hombre construye una rampa para ayudar a su perro mayor
YouTube/ ViralHog

No queda duda del mensaje que deja esta dulce escena. Un perro siempre será un compañero fiel que te acompañará en las buenas y malas por el resto de su vida, y solo nos resta hacer de su paso por nuestra vida lo mejor posible.

Lo último