Hombre construye una adorable mesa de picnic para las ardillas en su patio

Un hombre construye pequeña y adorable mesa de picnic para las ardillas que visitan su patio a diario para disfrutar nueces

- Anuncio -

Rick Kalinowski de 43 años de Bryn Mawr, Pennsylvania, adora las ardillas y quiso demostrarlo creando para ellas esta tierna mesa de picnic usando algo de madera que tenía en casa, la clavo en su cerca y la surtió de nueces para que estos pequeños animales tuvieran una deliciosa merienda.

Rick se ha vuelto una estrella en Internet después de que las fotos de la ardilla en la mesa de picnic se volvieran virales. La mesa es del tamaño de un roedor la colgó en su cerca y le hizo dos bancos para que puedan comer más de un animal a la vez.

Hombre construye pequeña mesa de picnic para ardillas

Ardilla
Imagen ilustrativa | Pixabay

En poco tiempo Rick tuvo el primer invitado a cenar, una pequeña ardilla se dejo tentar por las nueces ubicándose cómodamente en el pequeño banco de la mesa.

- Anuncio -

ardilla disfruta comer en su mesa de picnic especial para ella
Imagen/Rick Kalinowski

Las ardillas suelen visitar la mesa dos veces al día, dejan su propina y luego regresan felices a disfrutar de su picnic y las ricas nueces, ya es una rutina.

Kalinowski dijo a The Dodo:

«Realmente creo que les encanta»

- Anuncio -

ardilla en su mesa de picnic
Imagen/Rick Kalinowski

Las ardillas no son las únicas felices, Rick decidió aprovechar la escena diaria y coloco una mesa para tomar su café, ahora son compañeros diarios a la hora del desayuno.

Para Kalinowski construir la mesa fue una forma de agradecer a las ardillas por la alegría que a diario le ofrecen en estos tiempos difíciles, verlas disfrutar su creación y comer tranquilas en su patio son el mayor gesto de agradecimiento que podría recibir.

- Anuncio -

hombre crea mesa de picnic pequeña para las ardillas
Imagen/Rick Kalinowski

Rick agregó:

«Los aprecio y ellos me aprecian»

Lo último