Hombre captura sorprendentes fotos de tiburones «surfeando» en las olas

Un día de playa le regaló las mejores fotografías a un hombre que logró sorprender a un grupo de tiburones surfeando en una playa Australiana

- Anuncio -

Cuando Sean Scott disfrutaba un agradable rato en las playas Australianas, volando su dron para obtener imágenes de los surfistas, logró identificar un grupo de tiburones nadando cerca de la playa. Él trató de aprovechar la situación y sacó su cámara, su sorpresa fue enorme cuando lo que logró capturar fueron sorprendentes fotos de tiburones «surfeando».

Esto era algo que no había visto antes, Sean dijo a The Dodo:

«Estaba realmente sorprendido. He visto encuentros similares más pequeños que se vuelven virales en Internet, pero nunca había presenciado algo de primera mano. Me han dicho lo afortunado que soy de haberlo presenciado porque es bastante raro».

Hombre capta a tiburones «surfeando»

Tiburones surfeando
IG / seanscottphotography
Tiburones surfeando
IG / seanscottphotography

Emocionado con el gran espectáculo que tenía frente a su lente, Sean tomó la mayor cantidad de fotografías que pudo; era una escena majestuosa. Él detuvo la mirada de algunos surfistas que también lucían eclipsados con la escena, al poco tiempo los tiburones se marcharon.

Tiburones entre las olas
IG / seanscottphotography
Fotografías de tiburones
IG / seanscottphotography

Sean agregó:

«No se quedaron en las olas por mucho tiempo, quizás unos minutos, así que tuve mucha suerte de tomar la foto cuando lo hice. Sucedían muchas cosas, así que estaba intentando frenéticamente fotografiarlos desde todos los ángulos».

Majestuosos tiburones
IG / seanscottphotography
Playa de Australia
IG / seanscottphotography
- Anuncio -

Pasada la emoción del momento, Sean publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, sus imágenes atrajeron la atención de muchos, incluso algunos comentaban que las fotografías podrían ser falsas, pero Sean afirma que son muy reales.

Este hombre espera repetir algún día la fantástica experiencia de ver a los tiburones surfistas de nuevo entre las olas Australianas.

Lo último

- Anuncio -