Cuando Sean Scott disfrutaba un agradable rato en las playas Australianas, volando su dron para obtener imágenes de los surfistas, logró identificar un grupo de tiburones nadando cerca de la playa. Él trató de aprovechar la situación y sacó su cámara, su sorpresa fue enorme cuando lo que logró capturar fueron sorprendentes fotos de tiburones «surfeando».
Esto era algo que no había visto antes, Sean dijo a The Dodo:
«Estaba realmente sorprendido. He visto encuentros similares más pequeños que se vuelven virales en Internet, pero nunca había presenciado algo de primera mano. Me han dicho lo afortunado que soy de haberlo presenciado porque es bastante raro».
Hombre capta a tiburones «surfeando»
Emocionado con el gran espectáculo que tenía frente a su lente, Sean tomó la mayor cantidad de fotografías que pudo; era una escena majestuosa. Él detuvo la mirada de algunos surfistas que también lucían eclipsados con la escena, al poco tiempo los tiburones se marcharon.
Sean agregó:
«No se quedaron en las olas por mucho tiempo, quizás unos minutos, así que tuve mucha suerte de tomar la foto cuando lo hice. Sucedían muchas cosas, así que estaba intentando frenéticamente fotografiarlos desde todos los ángulos».
Pasada la emoción del momento, Sean publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, sus imágenes atrajeron la atención de muchos, incluso algunos comentaban que las fotografías podrían ser falsas, pero Sean afirma que son muy reales.
Este hombre espera repetir algún día la fantástica experiencia de ver a los tiburones surfistas de nuevo entre las olas Australianas.