Grupo de gatos que viven al aire libre entran en una casa por primera vez en sus vidas

Un grupo de gatos que viven en el jardín de un hombre, fueron grabados entrando por primera vez en su vida al interior de casa.

- Anuncio -

Esta manada de gatos rescatados ha vivido por mucho tiempo al aire libre, y a este hombre se le ocurrió prepararles toda una habitación al interior de la casa sólo para ellos, y por supuesto con acceso al aire libre.

En este canal de Youtube llamado Walter Santi, un hombre publica varios videos que muestran la vida diaria de sus animales.

Hace algunos meses, el hombre decidió crear una habitación separada para sus gatos al aire libre, donde pudieran pasar el rato y relajarse cuando quieran.

Grupo de gatos entran a casa por primera vez

Grupo de gatos jardín
Instagram/ waltersantindy

El hombre se ocupa de cuidar de nueve gatos rescatados: D’Artagnan, The Rolling Cat, The Purring Cat, la novia de D’Artagnan, Porthos, Zoom, Junior, The Mom Cat y The Big Head.

Felino curioso
Instagram/ waltersantindy
Felinos en patio
Instagram/ waltersantindy
- Anuncio -

Todos estos gatos han estado viviendo en su jardín desde hace varios años, pero nunca habían entrado a su casa, hasta ahora.

Felino en techo
Instagram/ waltersantindy

Pese a que siempre han vivido al aire libre, a los gatitos nunca les ha faltado nada y tienen todos los cuidados necesarios para tener una buena vida.

Casitas en patio
Instagram/ waltersantindy

El hombre también tiene dos gatos de interior que siempre han vivido con él y con su perro.

- Anuncio -

Al hombre se le ocurrió la increíble idea de crearles una habitación con gran espacio y que tuviera acceso al aire libre, para que pudieran usarla cuando quieran.

Casitas de gatos
Imagen | Youtube

Separó el sótano del resto de la casa construyendo una pared y terminó creando una gran habitación separada para los gatos.

Habitación adecuada
Imagen | Youtube

Adecuó cuidadosamente el espacio para los gatos, por lo que construyó varias casitas adorables para ellos.

Tazones de comida
Imagen | Youtube

Puso tazones de comida para cada uno de los gatos, una torre de gatos y colocó cuadros de fotos de cada uno alrededor de la pared.

Gatos curiosos
Imagen | Youtube
- Anuncio -

Luego de terminar todos los preparativos, finalmente llegó el momento de que los gatos entraran a la casa por primera vez en sus vidas.

Cuando el hombre abrió la puerta para que los gatos entraran, la mayoría estaban muy curiosos por conocer el nuevo espacio que les habían construido solo para ellos.

Grupo de gatos
Imagen | Youtube

Algunos entraron de inmediato y exploraron el lugar, pero otros miraban con desconfianza y necesitaron más tiempo para finalmente poder entrar.

Grupo de gatos en árbol
Instagram/ waltersantindy

Al final, todos los gatitos entraron y parecían estar muy felices y disfrutando de su nuevo cálido y acogedor espacio para vivir.

Lo último

- Anuncio -