Golden retriever se niega a subir las escaleras eléctricas, así que papá lo ayuda

Este adorable perro golden retriever se niega a subir las escaleras eléctricas y su padre lo ayuda, llevándolo en sus brazos

- Anuncio -

Algunas personas sienten algo de temor al subir a una escalera eléctrica; esto se debe a que sienten que la escalera se mueve demasiado rápido o simplemente no comprenden su funcionalidad. Al parecer, este temor no es único de los humanos.

En un divertido video quedó registrado el momento en que un hombre se enfrenta a un gran dilema cuando su golden retriever se niega a subir por las escaleras eléctricas; por suerte logra encontrar una rápida y graciosa solución al problema.

Una vez que el gracioso perro llamado Google vio las escaleras le hizo saber a su padre que no se subiría a ellas de ninguna manera, y a medida que sus padres se encaminaban al aparato eléctrico, el perro tiraba con fuerza de su correa.

Golden retriever se niega a subir las escaleras eléctricas

Hermoso perro en la playa
Instagram/ googlegoldendorado

- Anuncio -

Cuando estuvo muy cerca de la temible escalera, Google dejó caer su cuerpo contra el suelo como señal de que no se subiría allí. Pero a su padre no parecía preocuparle en absoluto la situación, y de hecho sabía cómo manejar todo perfectamente.

Perro le teme a la escalera eléctrica
Instagram/ googlegoldendorado

El hombre levantó en sus brazos a Google hasta la escalera eléctrica. Y aunque el perro todavía parecía tener miedo en sus ojos mientras subía en brazos, las personas a su alrededor sonrieron al ver la dulce escena.

- Anuncio -

Su madre compartió el curioso momento en Internet, y ahora Google cuenta con más de 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus padres suelen publicar actualizaciones de la vida del adorable chico dorado.

Perro le teme a las escaleras eléctricas
Instagram/ googlegoldendorado

De acuerdo con una publicación de Inside Edition, el miedo de Google hacia las escaleras no es algo infundado, es realmente algo instintivo. Al parecer muchos perros han resultado heridos en sus patas o colas, cuando terminan atrapadas en el mecanismo de la escalera.

- Anuncio -

Golden retriever se niega a subir las escaleras eléctricas
Instagram/ googlegoldendorado

Esto se debe a que no todos los perros tienen idea de qué hacer cuando usan una escalera eléctrica. Incluso los veterinarios recomiendan que los padres de las mascotas los lleven en sus brazos mientras usan este dispositivo, tal como lo hizo el padre de Google.

Golden retriever en brazos de papá
Instagram/ googlegoldendorado

Puedes disfrutar de divertidas fotografías y videos del encantador perro visitando su cuenta personal en Instagram.

Lo último

- Anuncio -