Golden retriever tiene una rara mutación genética que lo hace increíblemente adorable

Adorable Golden Retriever es especial debido a su rara condición, una mutación genética que hace de su apariencia aun más atractiva

- Anuncio -

Enzo es un adorable golden retriever y atrae la atención; no solo por ser hermoso, también se debe a su rara condición llamada ‘mutación de células somáticas pigmentadas’, lo que le da esa marca negra en su rostro, y que no altera para nada su salud.

Ella Castro, la madre de Enzo dijo:

«Los golden retrievers tienen una genética de base favorable para la pigmentación negra, con un ‘gen modificador’ que los vuelve dorados. Casi todos los perros tienen este modificador, pero Enzo tiene un pequeño tropiezo en su ADN que borró el gen modificador en esa parte de su cara».

Golden Retriever con adorable mutación genética

labrador con atractiva mutación genética
Instagram/mister.enzoviola

Los golden retriever como Enzo se caracterizan por poseer un hermoso y uniforme pelaje, lo que hace a este peludo aún más especial.

- Anuncio -

lindo labrador con mutación genética
Instagram/mister.enzoviola

Enzo el labrador con mutación genética
Instagram/mister.enzoviola

Enzo además es un poco más grande que los perros de su raza, por lo demás es como cualquier otro travieso perro.

- Anuncio -

labrador con linda mutación genética
Instagram/mister.enzoviola

hermoso labrador con mutación genética
Instagrama/mister.enzoviola

Ella dijo a Bored Panda:

«Le encanta saludar a los corredores, ciclistas y otros perros, y definitivamente parece ofenderse cada vez que alguien está demasiado ocupado para saludar».

labrador con adorable mutación
Instagrama/mister.enzoviola

- Anuncio -

En su cuenta de Instagram Enzo se describe de manera muy divertida como «Crema inglesa con algunas pecas. Profesional en tomar siestas, ladrón de calcetines, caminante, dador de besos, y experto en acurrucarse».

Enzo el perro con adorable mutación genética
Instagrama/mister.enzoviola

Por su parte, Enzo parece que no se ha enterado de que tiene una condición que lo hace «especial», pero él es completamente feliz, quiere jugar en todo momento y hacer amigos en todas partes.

Lo último