Gatos tienen la reacción más adorable hacia los nuevos calcetines de papá

Un par de lindos gatos tienen la reacción más divertida cuando ven los nuevos calcetines de su padre porque parecen patas gigantes de gato

- Anuncio -

En medio de la cuarentena, las personas han encontrado diferentes pasatiempos para tratar de convivir con el encierro, y no hay duda de que las compras en línea se suman a la lista. Desde que el padre de Huda Majed descubrió el placer de comprar por internet, no se puede resistir a adquirir cualquier tipo de cosas útiles o extrañas.

Pero lo curioso es que el hombre ama a los gatos de su hija y cuando compra algún objeto extraño, siempre busca honrarlos de alguna manera.

La joven deja claro que su padre siempre está combinando el amor por sus mascotas con productos extraños que sirvan para su uso o para fastidiarlos.

Gatos tienen reacción divertida frente a calcetines

Reacción adorable
Twitter/ br0keb1tch

- Anuncio -

Huda dijo a The Dodo:

«Mi papá ama mucho a los gatos. Incluso tiene parches de gatos bordados en los bolsillos de sus jeans y calcomanías de gatos en la taza del inodoro».

Es evidente que el hombre se ha vuelto un fanático por comprar cosas innecesarias, y recientemente se enamoró de unos calcetines muy particulares.

Gatos inodoro
Twitter/ br0keb1tch

- Anuncio -

Resulta que los calcetines parecen las patas de uno de sus gatos, por lo que no pudo resistirse a comprarlos; era la adquisición perfecta. Cuando llegó el pedido, el hombre estaba muy emocionado y lo único que quería era mostrárselos a su familia y observar su reacción.

Calcetines
Twitter/ br0keb1tch

Al inicio, su familia lo encontró un poco divertido y curioso, aunque su hija Huda estaba horrorizada por la compra de su padre.

Huda comentó:

«De hecho, estaba avergonzada… Fue un poco divertido, pero no asimilé que se tomara en serio comprarlos».

- Anuncio -

Al parecer, sus gatos Bobo y Omei, sintieron lo mismo que Huda, pues cuando vieron las patas gigantes de gato, se sorprendieron y se escondieron rápidamente.

Gatos tienen reacción más adorable
Twitter/ br0keb1tch

Huda agregó:

«Mis gatos estaban horrorizados. Se escapaban cada vez que caminaba cerca de ellos».

Aunque la adorable reacción de sus gatos no fue la esperada, el hombre no perdía la oportunidad de usar los calcetines cada vez que podía. Poco a poco los gatos se acostumbraron a las nuevas patas de gato del hombre y finalmente empezaron a jugar con los pies.

Reacción adorable
Twitter/ br0keb1tch

La joven no cambió de opinión sobre su padre, y en el momento en que ocurrió el divertido suceso decidió tomar unas fotos de los curiosos calcetines. Luego, compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, agregando varias fotos de la graciosa reacción de sus dos gatos, y una petición de ayuda.

Ella quería que alguien le ayudara a que su padre dejara de comprar en línea, pero lo que no sabía es que la publicación se volvería viral.

En poco tiempo, el Tweet alcanzó los 400 mil me gusta y 92 mil Retweets, así como miles de comentarios por parte de los usuarios. Los diferentes usuarios de la plataforma dejaron su opinión, y la mayoría concluyó que era muy gracioso, y además querían comprar los calcetines también.

Gato y calcetín
Twitter/ br0keb1tch

Según Huda, su padre no sabe cómo funcionan las redes sociales, pero se siente muy orgulloso cuando le dice que muchas personas quieren comprar los calcetines. La realidad, es que al padre de Huda lo único que le interesa es poder adquirir productos que pueda usar con sus gatos o les brinde un tributo.

Por lo pronto, los gatos tienen la reacción más adorable cada vez que su padre humano usa los calcetines de patas gigantes de gato.

Lo último