Gatos de 21 años son reubicados después de una campaña masiva en redes sociales

Dos adorables hermanos felinos serán reubicados en un nuevo hogar, gracias a una campaña de adopción realizada por una organización benéfica.

- Anuncio -

Los hermanos felinos más viejos del Reino Unido, serán reubicados a su edad de 21 años, luego de realizar una campaña masiva en redes sociales para encontrarles un nuevo hogar. Los hermosos gatos de color negro, llamados Nikita y Leon, han sido inseparables toda su vida, pero lamentablemente fueron entregados a la RSPCA en Northamptonshire.

Nikita y Leon llevaban una vida normal con una familia, pero fueron entregados a la organización benéfica porque al parecer sus familiares no querían lidiar con ellos.

Por esta razón, la RSPCA lanzó una campaña en internet, con el propósito de encontrarles un hogar, y cientos de ofertas de adopción han aparecido.

Hermanos felinos longevos serán reubicados

Hermanos felinos
RSPCA

La organización escribió en una publicación:

«Pobres Leon y Nikita se encontraron bajo nuestro cuidado a la gran edad de 21 años. Son hermanos vinculados y fueron transferidos para ser realojados…»

- Anuncio -

En términos generales, ambos gozan de buena salud, pero a Nikita le acaban de diagnosticar hipertiroidismo, por lo cual debe recibir tratamiento médico urgente. Nikita necesita ser evaluada con exámenes de sangre las próximas semanas, ya que los veterinarios necesitan saber si está respondiendo favorablemente a la medicación.

Gatita Nikita
Imagen | RSPCA

Debido a su avanzada edad, el personal de la organización benéfica quiere que estos adorables gatos consigan su nuevo hogar lo antes posible. Leon y Nikita en realidad son un par de gatitos muy cariñosos, que disfrutan de las cosquillas en su barbilla y de la compañía de los humanos.

Nikita corte pelo
Imagen | RSPCA

La organización comentó:

«Están buscando un hogar que sea muy tranquilo, preferiblemente sin niños».

- Anuncio -

Según las investigaciones realizadas, se cree que estos dos lindos felinos sean los hermanos gatos vivos más viejos del Reino Unido, conocidos hasta ahora.

Gatito León
Imagen | RSPCA

A pesar de que en general gozan de una buena salud, necesitan un hogar donde puedan pasar tranquilamente sus últimos años de vida.

Luego de realizar la campaña de adopción en las redes sociales, la organización ha recibido más de 100 solicitudes de todas partes del mundo.

Julie Clifft, integrante del equipo de adopción de la RSPCA Northamptonshire, dijo:

«Ha sido una locura. Hemos tenido más de 100 solicitudes para ellos de todas partes de América, Cornualles y Cumbria».

Nikita enferma
Imagen | RSPCA
- Anuncio -

Nikita está estable, pero necesita estar cerca de sus veterinarios para los controles. La idea inicial de los voluntarios del refugio, era que fueran adoptados cerca del área local, pero parece que varias personas no han visto esta sugerencia.

La organización comentó:

«Realmente queríamos mantenerlos juntos en Northamptonshire y estamos encantados de que haya sido posible».

Gatito hermanos felinos
Imagen | RSPCA

Luego de revisar diferentes solicitudes de adopción, el refugio de animales se encargó de escoger la mejor opción para ser entregados a su nuevo hogar. Los gatos se volvieron populares después de la publicación, por lo que lograron robarse el corazón de muchas personas.

Aunque el propósito inicial era conseguir quién los adoptara, los voluntarios de la organización no esperaban que fueran a recibir cientos de solicitudes.

León gato
Imagen | RSPCA

Por fortuna para todos, fue así, y en cuestión de días pudieron obtener opciones del hogar perfecto para estos adorables hermanos felinos de avanzada edad.

La organización dijo:

«Es genial porque, aunque son viejos, nunca dejamos de ayudar a un animal y se merecían un nuevo hogar».

Hermanos felinos Nikita
Imagen | RSPCA

Gracias al buen corazón de las personas y a la intensa campaña de adopción, estos dos felinos podrán disfrutar de los últimos años de su vida en un cómodo hogar.

Lo último

- Anuncio -