Estos gatitos gemelos son inseparables y buscan una familia juntos

Los adorables gatitos llegaron a la organización de rescate cuando tenían tan solo 8 semanas después de ser entregados por una familia de Montreal, y ahora se encuentran muy felices y saludables esperando un hogar para siempre en donde les brinden todo el amor que merecen.

- Anuncio -

Berlioz y Chopin son dos adorables gatitos gemelos que fueron rescatados por la organización de rescate animal Chatons Orphelins Montréal, ubicada en Montreal, Canadá. Los felinos formaban parte de una camada y fueron entregados por una familia que se encontraba al otro lado de la ciudad debido a que no podían cuidar más de ellos.

Milena y Maureen son voluntarias de la organización y en cuanto se enteraron de la situación acudieron al lugar de inmediato para brindar ayuda.

La organización de rescate dijo a Love Meow:

«Queríamos asegurarnos de la seguridad de los gatitos y de que fueran colocados en buenos hogares de manera responsable».

Gatitos gemelos son inseparables y buscan familia juntos

Gatos amorosos
FB: Chatons Orphelins Montréal

Además, las voluntarias se comprometieron a esterilizar a los gatitos para que no volviera a ocurrir la misma situación.

- Anuncio -

Afortunadamente, Berlioz y Chopin encontraron un hogar de acogida rápidamente gracias a dos personas de buen corazón llamadas Emma y Joel.

Gatos gemelos
FB: Chatons Orphelins Montréal

Para nadie fue un secreto desde el primer momento que ambos tenían una increíble relación de hermanos. Los gatitos gemelos se adaptaron rápidamente a su nuevo hogar de acogida y se seguían por todas las partes de la casa.

Gatitos inseparables
FB: Chatons Orphelins Montréal

La organización de rescate dijo:

«Se parecen, pero se distinguen por el medio bigote en la cara de Berlioz».

Mujer sostiene a gatitos gemelos
FB: Chatons Orphelins Montréal
- Anuncio -

Chopin es el más pequeño y ama brindar y recibir cariño. Cuando está cerca de su hermano para dormir la siesta no podrá evitar abrazarlo; él además es muy observador y en ocasiones le gusta imitar a Berlioz.

Por su parte, Berlioz es muy enérgico, y le encanta jugar con su juguete de plumas. También le gusta jugar rudo y a menudo se lanza hacia su hermano.

Gatos pequeños
FB: Chatons Orphelins Montréal

Los felinos no pueden soportar estar apartados el uno del otro. Así que cuando se encuentran en habitaciones separadas inmediatamente irán a buscarse.

Ellos han crecido a pasos agigantados durante las últimas semanas y ahora se encuentran listos para ser adoptados en un hogar para siempre.

Gatitos se abrazan
FB: Chatons Orphelins Montréal
- Anuncio -

La organización de rescate compartió:

«Berlioz y Chopin están buscando una familia para adoptarlos juntos, ya que no se pueden separar. La familia ideal tendrá mucho tiempo para jugar con ellos y mucho espacio para que los gatitos corran».

Gatos negro y blanco
FB: Chatons Orphelins Montréal

Los adorables gatitos inseparables que fueron abandonados cuando tenían solo 8 semanas, ahora están muy bien gracias a todos los cuidados que han recibido y serán sin duda los integrantes perfectos para cualquier familia que esté dispuesta a brindarles amor.

Lo último

- Anuncio -