Gato va a la playa por primera vez y tiene opiniones muy fuertes al respecto

Este particular gato va a la playa por primera vez, y sus divertidas expresiones reflejan que la brisa del océano no es algo que disfrute

- Anuncio -

Pumpkin es un adorable gato naranja que, cuando empezó a crecer su familia descubrió que padece un caso leve de hipoplasia cerebelosa; lo que afecta su coordinación y percepción de profundidad, pero no impide en lo absoluto que haga una vida normal.

El curioso felino pertenecía a una camada de gatitos rescatados que su familia estaba ayudando. En un principio no consideraron quedarse con alguno de ellos, pero finalmente se quedaron con Pumpkin y su hermano Moustachio.

No pudieron evitar enamorase de los gatitos. Pumpkin es travieso y no deja que nada lo detenga

Su madre, Tia Stoddard, dijo a The Dodo:

«Decimos que es torpe como un cachorro. Parece más trotar que correr, con las patas delanteras levantadas una a la vez».

Gato conoce la playa y tiene una adorable reacción

Gatito jugando
FB/ Pumpkin the Cat
Gatito jugando
FB/ Pumpkin the Cat
- Anuncio -

El adorable felino disfruta del tiempo al aire libre y las aventuras familiares; incluso practica senderismo y kayak, así que su madre consideró la idea de llevar al gato a la playa por primera vez.

Mientras corría por la playa junto a su hermano, el felino parecía disfrutar el momento. Hasta que el viento se hizo más fuerte, y la familia descubrió que su intrépido gato no era para nada un fanático de la brisa fuerte, y su estado de ánimo prontamente cambió.

Gato en un bote
FB/ Pumpkin the Cat
Gatos caminando en la arena
FB/Pumpkin the Cat

La madre de Pumpkin cuenta:

«Realmente amaba la playa, pero pronto descubrimos que no amaba el viento. Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos».

Gato va a la playa por primera vez
FB/ Pumpkin the Cat
Gatito en la playa
FB/ Pumpkin the Cat
- Anuncio -

Cuando el viento golpeaba con fuerza, de inmediato las expresiones del gato no se hicieron esperar; no habían visto a su mascota reaccionar así antes y no podían dejar de reír al ver sus extrañas y divertidas caras.

Claramente no disfrutaba del viento, y lo trató de dejar muy en claro en cada una de sus expresiones.

Gato va a la playa por primera vez
FB/ Pumpkin the Cat
Gatito enojado
FB/ Pumpkin the Cat

Desde ese día, Pumpkin y su familia han regresado a la playa en varias ocasiones más. Le agrada la arena y correr por todo el lugar, pero en definitiva, el viento jamás será de sus cosas favoritas.

Travieso gatito
FB/ Pumpkin the Cat

Puedes disfrutar de las aventuras y divertidas fotografías de este curioso gatito en su cuenta de Facebook.

Lo último

- Anuncio -