Este gato tiene que unirse a mamá cada vez que se baña

Un encantador gato tiene por costumbre unirse a su madre en la bañera cada vez que se baña y parece disfrutar mucho de la espuma y el agua

- Anuncio -

Jinx es una adorable gatita que fue rescatada por Tracey Lehmann cuando solo tenía cuatro semanas de edad. La pobre felina estaba cubierta de pulgas, por lo que su madre debía asearla constantemente.

Aunque a muchos gatos no les atrae el agua y los baños de espuma, Jinx disfruta encantada la hora del baño y más si es en compañía de su madre.

Tracey dijo a The Dodo:

«Estaba plagada de pulgas cuando la atrapé por primera vez y, como era muy joven, no quería darle pastillas o pastillas para pulgas, etc, así que la ponía en el fregadero y la lavaba casi todos los días».

Adorable gato tiene que unirse a su madre cada vez que se baña

Gato y su mamá
FB/ Tracey Lehmann

La gata suele pasar en la bañera disfrutando del agua y luce muy relajada mientras permanece junto a mamá.

- Anuncio -

Tracey añadió:

«Sé cuándo quiere entrar porque termina mirándome y maullando constantemente».

Gato tomando un baño
FB/ Tracey Lehmann

Tracey juega con ella, e incluso la cubre de burbujas, pero a Jinx parece no molestarle esto en absoluto.

Tracey cuenta:

“Por lo general, la saco primero para que pueda caminar por el baño y secarse un poco antes de dejar que ensucie el resto de la casa, pero estará allí de media hora a 40 minutos simplemente de pie o sentada en mi regazo”.

Gato se baña con mamá
FB/ Tracey Lehmann
- Anuncio -

Jinx disfruta también de los días de lluvia, y parece ser que a la encantadora gatita le encanta el agua, al parecer la hace muy feliz y trata de disfrutar del agua lo más que puede.

Gato tiene que unirse a su madre
FB/ Tracey Lehmann

Su madre disfruta ver la felicidad que el agua le genera a Jinx.

Ella agregó:

«La sostengo bajo la lluvia y, a veces, simplemente se queda dormida o levanta la cabeza hacia el cielo y cierra los ojos».

Lo último

- Anuncio -