Gato tiene su propia pequeña alfombra para poder unirse al tiempo de oración de su familia

A este gato le encanta rodar sobre las alfombras de oración mientras su familia reza, así que le dieron su propia alfombra

- Anuncio -

Tofu como se llama esta particular gatita, fue rescatada cuando tenía solo unos meses. Mohammad Fahmi decidió adoptarla convirtiéndolo en un increíble miembro de la familia; Tofu cuenta con su propia alfombra para compartir el tiempo de oración con sus seres queridos, es adorable.

Es un miembro muy importante de la familia y muy amada.

Fahmi dijo a The Dodo:

«Convencí a mi madre de que dejara que Tofu se quedara, a toda la familia no le gustaban mucho las mascotas, pero ahora a todos les gusta el tofu».

Gato tiene su propia alfombra para orar junto a su familia

gato que tiene alfombra de oración
Instagram/tofu_neko

Tofu es bastante curiosa y adora a su familia, quiere estar cerca de ellos sin importar la actividad que estén realizando.

- Anuncio -

Generalmente, el padre de Fahmi va a la mezquita cinco veces al día para orar, pero con la pandemia del coronavirus, sus actividades diarias han tenido algunos cambios. Ahora él y Fahmi han empezado a orar juntos en casa, y Tofu se une a ellos.

tofu orando en su alfombra
Instagram/tofu_neko

Fahmi comenta:

«Tofu siempre ama cuando los miembros de nuestra familia se reúnen en un solo lugar, así que cuando mi padre y yo vamos a rezar juntos, ella se une y se sienta o nos molesta».

Tofu disfruta rodar sobre las alfombras de oración mientras su familia reza, así que ellos le dieron su propia alfombra mas pequeña para distraerla.

gato sobre su alfombra de oración
Twitter/@fahmitsu
- Anuncio -

Fahmi agrego:

«Últimamente, ella comenzó a entender que la pequeña alfombra es para ella, así que no molesta a los demás, eso tomó un tiempo, esa era una alfombra de viaje (los adultos la usan solo para cubrir la parte donde nuestra cara toca el suelo), pero rara vez la usamos de todos modos, también podría usarla para Tofu».

gato con su propia alfombra para orar
Twitter/@fahmitsu

Tofu disfruta reunirse con su familia en el tiempo de oración, para ella es tiempo que pueden pasar juntos y es lo que el adora.

Lo último

- Anuncio -