Gato se gradúa junto a su mamá con un título de apoyo emocional

Este adorable gato se gradúa junto a su madre y recibe su título de apoyo emocional luciendo una adorable toga a medida

- Anuncio -

Salem, un encantador gatito esponjoso, fue rescatado por su familia humana cuando tenía tan solo 7 semanas de edad, además tenía dos de sus patas rotas. Fue tratado por el veterinario y logró sanar por completo sus heridas para convertirse así en el gato más divertido y seguro.

Salem es muy intuitivo y suele estar muy en sintonía con los sentimientos de las personas; especialmente cuando se trata de su madre humana. A medida que Salem crecía, la madre del gatito rápidamente se dio cuenta de que era realmente él quien terminaría rescatándola a ella.

Hailee Weader, la madre de Salem, le dijo a The Dodo:

“Si ha sido un mal día o tengo un ataque de pánico, él viene a sentarse sobre mí o me acariciará con el hocico y comenzará a masajearme las piernas y ronronear. Definitivamente ha sido un consuelo durante todo el año pasado».

Gato se gradúa junto a su mamá con título de apoyo emocional

Felino y su madre adoptiva
IG/legs4salem

Salem es un felino muy curioso y siempre disfruta de ser el centro de atención de su familia, su madre adoptiva cuenta:

“Si no te despiertas a las 8 am en punto para darle de comer, él se sienta encima de ti y te golpea la cara o te jala el cabello hasta que te despiertes. Camina por la casa maullando o ‘hablando’ con todos nosotros y nos sigue a todas partes, incluso a la ducha. Si lo ignoramos o no le gusta algo, busca la planta más cercana y la tira del alféizar de la ventana o de la mesa y hará un gran desastre».

Gatito travieso
IG/legs4salem
- Anuncio -

Cuando Hailee estaba a punto de terminar sus estudios universitarios, se dio cuenta de que no podría lograrlo sin el apoyo de Salem, por lo que oficialmente el encantador felino negro se convirtió en su gato de apoyo emocional durante su último año en la universidad.

La madre del gatito, recuerda:

«Era como una pequeña celebridad en el campus, y cada vez que caminábamos o lo empujaba en su cochecito para gatos, la gente nos detenía y hablaba o lo acariciaba por un rato».

Gatito en su coche
IG/legs4salem

Al llegar el anhelado momento de su graduación, Hailee sabía que debía contar con la compañía de Salem. Él había sido su apoyo durante la experiencia universitaria, le ayudó de innumerables formas y merecía graduarse también a su lado.

- Anuncio -

Sin pensarlo dos veces, la madre del felino decidió conseguirle su propia toga y birrete para recibir su grado con orgullo junto a ella. Salem se graduaría con un título en apoyo emocional.

Gato se gradúa con un título de apoyo emocional
IG/legs4salem

La ceremonia de graduación fue muy sencilla y rápida debido a la pandemia y, por supuesto, Salem estaba muy feliz de ser parte del día especial de Hailee. Todas las personas estaban encantadas con Salem y su adorable traje de graduación.

Hailee recuerda:

“Todo el mundo estaba entusiasmado y adoraba su atuendo. Todo salió bien y pudimos disfrutar de nuestra ceremonia y celebrar».

Gato se gradúa junto a su mamá
Imagen/ Hailee Weader

Cuando Hailee conoció a Salem por primera vez, seguramente no imaginó que él podría ayudarla de tantas maneras en su vida. Por supuesto, seguramente, Salem sabe que ella lo apoyó en sus difíciles inicios cuando era un bebé, y disfruta devolverle tanto amor.

Hermoso gatito negro
IG/legs4salem
- Anuncio -

Si quieres conocer un poco más de Salem y su familia, puedes visitar su cuenta en Instagram y disfrutar de sus grandes aventuras.

Lo último

- Anuncio -