Este adorable gato tiene las mejillas más gorditas que hayas visto

Encantador gato persa posee las mejillas más grandes y tiernas que puedan existir, sin duda es una mascota con mucho estilo

- Anuncio -

¿Quién no disfruta ver imágenes de gatos regordetes, esponjosos y lindos?, por eso cuando vimos a este adorable gato con las mejillas más gorditas que existen, en Animales Queridos no podríamos dejar de compartir sus adorables fotos contigo.

Fen Fen como es el nombre de este felino, es un gato persa de pelo corto y mejillas regordetas, pertenece a una joven en Shanghai.

Gato con las mejillas mas gorditas y encantadoras

adorable gatito de grandes mejillas
Instagram/fatcatcollection

La chica ha compartido fotos y vídeos de este minino en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha conseguido que muchos queden cautivados por la belleza de Fen Fen.

gato de enormes y tiernas mejillas
Instagram/fatcatcollection

No pienses que este esponjoso gato está pasado de peso, realmente es un felino con mucho estilo. Muchos padres de mascotas en Asia suelen peinar a sus perros y gatos de forma tal que sus cortes de pelo los hagan ver indudablemente tiernos y esponjosos.

gatito posee enormes mejillas
Instagram/fatcatcollection
- Anuncio -

Su particular corte de pelo lo hace parecer un gordito cachetón, sin duda es un gato sumamente especial. Estamos seguros de que recibe todos los cuidados propios de una celebridad.

gato de enormes mejillas
Instagram/fatcatcollection

Sin duda Fen Fen es un gatito irresistible, y sus enormes mejillas no pasan desapercibidas jamás.

Lo último

- Anuncio -