Gato lleva a la familia una nota de sus vecinos y se convierten en amigos por correspondencia

Una pareja de Londres, Inglaterra, ve que su gato llega a casa con una nota de sus vecinos, y se convierten en amigos por correspondencia

- Anuncio -

La pareja de Hackney, Londres, ha establecido una relación de amistad por medio de cartas con un vecino misterioso, gracias a su gato errante Billy. El amigable gato ha estado actuando de cartero y lleva los mensajes entre los dos hogares desde septiembre del año pasado, y ahora la rutina se ha intensificado.

Olga Shipunova y su pareja Zack King, quedaron sorprendidos cuando su gato regresó a casa con la curiosa nota.

Billy tenía una carta de papel de colores brillantes debajo de su cuello y estaba envuelta en una especie de cinta adhesiva para protegerla.

Pareja ve a su gato llegar con una nota

Billy
Twitter/ Zack King

Luego de que la pareja descubrió la nota, la abrieron y se enteraron de que era enviada por un vecino, y tenía un mensaje para ellos.

Pareja ve a su gato
Twitter/ Zack King
- Anuncio -

La nota decía:

«A tu gato le gusta visitarnos cuando está afuera, se sienta en la puerta y maúlla hasta que le abrimos. Es realmente divertido y lo queremos, no sabemos de dónde viene y tampoco su nombre, pero lo llamamos Billy, Att: tus vecinos amistosos».

Primera nota
Twitter/ Zack King

Olga, impresionada por lo que vio, de inmediato tomó una hoja de papel y escribió su respuesta dirigida a sus vecinos, y la envió con Billy.

Primera respuesta
Twitter/ Zack King

La nota de respuesta decía:

«Nos alegra que nuestro gato se haga amigo de los vecinos, y su nombre real es Billy, entonces acertaron. Le gustan los rasguños en la barbilla, perdimos su placa de identificación, pero le conseguiremos una nueva».

Pareja ve gato
Twitter/ Zack King
- Anuncio -

Ese fue el primer intercambio de mensajes entre los nuevos amigos, pero ahora hay más de una docena de cartas que Billy ha entregado cuidadosamente.

Billy siempre ha sido un gato que le gusta explorar al aire libre, así que va y viene cuando quiere; no tiene un horario habitual.

Pareja ve gato con nota
Twitter/ Zack King

En ocasiones se desaparece un día entero u otras veces una noche entera, lo importante es que siempre regresa a casa sano y salvo.

Zack dijo a Bored Panda:

«¡Billy es un personaje! Es luchador, curioso e independiente, es muy amigable y afectuoso, pero con sus propias condiciones».

Otra de las notas
Twitter/ Zack King
- Anuncio -

Según Olga, las notas de esta historia han sido lo más destacado de su año y agregó que sintió que encontró un amigo gracias a su gato. Ahora, la pareja espera cada semana con ansias los mensajes que su gato cartero les entrega y escriben la debida respuesta a sus vecinos.

Algunas notas
Twitter/ Zack King

El adorable gato de esmoquin, incluso ya tiene su propia bolsa de correo, se trata de un pequeño recipiente de plástico en forma de corazón.

Corazón de plástico
Twitter/ Zack King

Aunque la pareja ha intercambiado muchas notas con sus vecinos durante todo este tiempo, aún no saben de quién se trata en realidad.

Pareja ve gato con cartas
Twitter/ Zack King

Han compartido recetas de cocina, recomendaciones de películas, pasatiempos favoritos, incluso algunos problemas, y Billy siempre recibe su recompensa, y muchas caricias.

Billy cartero
Twitter/ Zack King

Zack mencionó que espera seguir recibiendo las notas, y a pesar de sentir mucha curiosidad por saber quién es su vecino, prefiere que permanezca en el anonimato. Para él, conocer a la persona que envía las notas no es necesario, así no se pierde el misterio, basta con saber que Billy está bien.

Curioso Billy
Twitter/ Zack King

Zack dijo según Mail Online:

«Lo único que sabemos es que son canadienses, no esperábamos que naciera una amistad, pero ha sido realmente encantador».

Adorable Billy
Twitter/ Zack King

Por lo pronto, la pareja seguirá intercambiando las bonitas notas con sus nuevos amigos, y esperarán con mucho entusiasmo su respuesta.

Lo último

- Anuncio -