Gato de un refugio con el aspecto más enojado es en realidad muy ‘dulce y encantador’

Adorable gato rescatado por un refugio tiene su ceño fruncido y enamoró a las personas en Internet. Ahora cuenta con una familia

- Anuncio -

Un adorable gato de ceño fruncido llegó hace un tiempo al refugio Riggi Rescue en el condado de Summit, Ohio (Estados Unidos). Parece que al felino todo le molestara, pero realmente es un pequeño muy dulce. Fue llamado ‘Giggles’ por el personal de refugio.

El pequeño llegó con varias garrapatas en su cuerpo y una herida leve por mordedura. El refugio publicó unas encantadoras fotografías de Giggles en Facebook, insistiendo que el gato realmente estaba disfrutando de la sesión y que su ceño fruncido es su cara permanente y que realmente es un chico muy gentil y dulce.

El refugio asegura que el gatito vagó por las calles por un largo tiempo hasta que un buen samaritano lo llevo a Riggi rescue. El gato no estaba castrado y tenía una mordedura en su cuello por alguna pelea callejera, según People.

Gato de ceño fruncido realmente es un niño muy dulce

Adorable gatito de ceño fruncido
FB/ Riggi Rescue
Gato con expresión enojada
FB/ Riggi Rescue

Tan pronto como se publicaron las fotografías del adorable felino, muchas personas escribieron en los comentarios de la publicación en Facebook con la intención de incluir al gato de ceño fruncido a su familia.

Curioso felino
FB/ Riggi Rescue
- Anuncio -

Un usuario de Facebook en la publicación del refugio comentó:

«Su carita enojada. ¡Es tan lindo! ¡Espero que el proceso de selección se desarrolle sin problemas y que pronto estará en su casa de para siempre!».

Hermoso gato rescatado
IG/ gigglestheangrycat

En poco tiempo, y gracias a su curiosa expresión, este gato se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Algunos incluso piensan que podría ser toda una estrella de Hollywood gracias a su constante ceño fruncido.

Gatito rescatado
IG/ gigglestheangrycat
Curioso gato de ceño fruncido
IG/ gigglestheangrycat

La historia de este particular y adorable felino aún no termina, fue adoptado y ahora cuenta con una familia que lo cuida. Todos esperan que sea muy feliz en su nuevo hogar y que su familia no deje de compartir en las redes sociales las aventuras de este tierno chico de ceño fruncido.

Gatito con el ceño enojado
IG/ gigglestheangrycat
- Anuncio -

Si quieres disfrutar de las aventuras de Giggles y ver divertidas imágenes de su nueva vida como gato doméstico, puedes visitar su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -