Gato recolecta ‘tesoros’ para dárselos a sus padres todos los días

Este dulce gato recolecta tesoros de sus paseos por el jardín cada día para llevárselos a sus padres al regresar a casa

- Anuncio -

Gonzo fue adoptado por su familia desde que era un gatito, y siempre le ha atraído pasar tiempo al aire libre, disfruta de largos paseos por el jardín de su familia y siempre vuelve junto a ellos cuando lo llaman. Con el tiempo, la familia decidió dejarlo pasar el rato afuera sin supervisión, y este voto de confianza le encantó tanto que ahora recolecta tesoros para llevarle a sus familiares.

Dereck, el padre de Gonzo, recuerda que en una ocasión cuando solo llevaba algunos meses disfrutando del jardín sin supervisión, llevó a casa un pequeño pájaro aturdido, pero aún vivo. Se lo llevó directamente su esposa, quien realmente se llevó un gran susto.

Dereck le dijo a The Dodo:

«Asustó a Gonzo (y a mí, y a los vecinos). Dejamos al pájaro afuera y voló después de uno o dos minutos. Gonzo pareció tomarse esa reacción en serio porque desde ese momento en adelante, lo único que ha traído a casa son objetos inanimados».

Gato recolecta ‘tesoros’ y se los lleva a sus padres

Gato recolecta tesoros
Imagen/ Dereck

- Anuncio -

Tan pronto como Gonzo entendió que llevar otros animales no eran una opción para regalos, el felino se las ingenió para ser más creativo y solo lo que pareciera interesante o único lo recogería para llevarlo a casa con sus padres; generalmente llegaba con la basura que alguien ha tirado.

Debajo del edificio de apartamentos donde residen, hay un área de almacenamiento abandonada. Así que Gonzo decidió usarla como su tienda personal de regalos, y por supuesto ha encontrado muchos tesoros fabulosos allí.

Gatito travieso
Imagen/ Dereck

- Anuncio -

Cuando el encantador gatito sale a dar su paseo cada día, suele regresar a casa con uno o dos regalos de basura, en algunas ocasiones no lleva nada a casa y otros días sorprende con varios obsequios.

Dereck dijo:

«Su récord actual es nueve en un día. Nos trajo la página central de una vieja revista Playboy y una bombilla vieja en una caja de [el área de almacenamiento]. Una vez trajo algunas piezas de plomería nuevas todavía en el plástico de un sitio de construcción. Se los devolví a los trabajadores, que estaban un poco confundidos cuando les expliqué cómo llegaron a mi posesión».

Obsequios del gato
Imagen/ Dereck

Gonzo suele llegar a casa con regalos de la basura interesantes, lo que llevó a sus padres a pensar en todas las aventuras que pasa mientras está fuera de casa. La pareja quería saber si había alguna manera de averiguar qué estaba haciendo y adónde va todo el día, y se les ocurrió la idea de colocarle a su felino una cámara.

- Anuncio -

Dereck dice:

«Mi esposa y yo hablamos de ello y pensamos que sería una buena idea educarnos sobre lo que estaba haciendo. A pesar de que claramente le encantaba estar al aire libre, si hubiera estado asesinando vida silvestre o encontrándose en situaciones peligrosas o comiendo cosas raras, hubiéramos considerado convertirlo en un gato de interior».

Gato recolecta tesoros para dárselos a sus padres
Imagen/ Dereck

Asi que la familia de Gonzo comenzó a ponerle el collar de la cámara de vez en cuando, como una forma para monitorear lo que estaba haciendo durante sus paseos. Pero ver algunas de las imágenes de la cámara, solo ha logrado que se enamoren de su gato un poco más.

Dereck recuerda:

«La mayoría de las imágenes que recopila son de él durmiendo en los arbustos. Pero el segundo día, trajo imágenes de su encuentro con algunas zarigüeyas bebés. Al revisar eso por primera vez… lo vimos muy nerviosos. Pero luego pasó el rato con ellos pacíficamente. Y fue muy lindo e interesante, y nos encantó saber eso de él».

La familia de Gonzo también disfruta ver imágenes de él escogiendo sus regalos de basura. Es divertido para ellos ver cómo elige y dónde encuentra sus obsequios. Seleccionar regalos para su familia es una parte importante de la rutina diaria del gato atigrado.

Aunque a la familia de Gonzo le ha encantado conocer qué hace su felino durante el día, no recomiendan que todos le pongan una cámara a su gato. Ellos han encontrado una manera segura, pero ciertamente no es lo más indicado para todos los gatos.

Hermoso gato atigrado
Imagen/ Dereck

El caso de Gonzo es único, este felino es un profesional en la exploración del aire libre. Su familia ha aprendido que sabe mantenerse a salvo al ver sus imágenes. También sabe mantener a salvo a otros animales y, por supuesto su especialidad es conseguir obsequios extraños para llevar a casa a las personas que ama.

Puedes conocer un poco más de las aventuras de Gonzo en su cuenta de TikTok.

Lo último

- Anuncio -