Gato recibe «masaje» con los martillos del piano mientras papá toca canciones navideñas

Adorable gato esponjoso recibe masaje con los martillos del piano, mientras su padre interpreta divertidas melodías navideñas

- Anuncio -

Haburu es un adorable gato gris esponjoso con una adorable peculiaridad que lo hace único y muy divertido. Este gato recibe masaje con los martillos del piano mientras su padre interpreta melodías navideñas.

Thầy Minh es un pianista vietnamita que tiene un canal de YouTube con más de 447.000 seguidores. En los videos que el pianista comparte en Internet siempre se le ve acompañado de su esponjoso gatito, quien disfruta de la música que interpreta su padre en la comodidad del interior del piano.

Gato recibe «masaje» con los martillos del piano

Facebook/ Haburu

Thầy Minh creó su canal de YouTube hace poco más de un año, y cuenta con una gran audiencia que es amante de su música y por supuesto de su adorable gato. En las pasadas festividades, por segundo año consecutivo, esta pareja filmó algunos vídeos divertidos y adorables con agradables villancicos.

Gatito recibe masaje con martillos del piano
Facebook/ Haburu

Los vídeos acompañados de indumentaria navideña hicieron un recorrido por villancicos como We Wish You a Merry Christmas, HallelujahWhen a Child is Born, Jingle Bell Rock entre muchas más tonadas.

- Anuncio -

Mientras Thầy interpreta las diferentes melodías, Haburu se ubica y descansa tranquilamente al interior del piano disfrutando de la música y del espíritu festivo propio de la época navideña.

Gatito duerme en el piano
Facebook/ Haburu

Solo se le observa moverse cuando busca algunas caricias por parte de su padre y luego se ubica de nuevo cómodamente para disfrutar de la música mientras recibe un masaje con los martillos del piano al ritmo de sonatas navideñas.

Gatito y su humano en el piano
Facebook/ Minh Piano
- Anuncio -

Sn duda, una de las razones que nos atraen de los felinos es ese encanto extraño y esas peculiaridades que los hacen tan únicos y divertidos. Haburu es una prueba de esto y a su padre le encanta.

Gato recibe un masaje con el piano
Facebook/ Haburu

Si quieres conocer un poco más acerca de Haburu, su padre y sus recitales de piano, puedes visitarlo en Facebook y su canal de YouTube, donde comparten sus grandes interpretaciones a dúo.

Lo último

- Anuncio -