Yoshitsune (Yoshi) es una curiosa gatita de 5 años con una particularidad; no duda en reclamar lo que considera como su propiedad. La felina disfruta cada artículo nuevo que sus padres lleven a casa, ella considera que son sus obsequios. El último artículo que la gata adora es en una silla gris y blanca que su madre compró hace algunos días para el escritorio, ahora es su silla favorita y no deja a nadie ocuparla.
Reina, la madre adoptiva de la gatita dijo a The Dodo:
«[A ella] le gustan las cosas nuevas, y está nerviosa e impaciente, sin embargo, ella entiende las palabras que la gente habla».
Gatita no deja que nadie use su nueva silla favorita
Yoshi debe compartir la silla con su papá, cosa que no es del agrado de la gatita quien suele colocar su pata por el espacio entre el asiento y el respaldo, y apoyarse en el cojín para evitar que el hombre pueda ocupar cómodamente la silla.
La gata es muy posesiva con la silla y cada vez que su padre adoptivo se sienta en ella, Yoshi hace notar su disgusto de inmediato.
La astuta gatita hace lo imposible por incomodar a su padre para que deje la silla; suele apoyar su cuerpo en el respaldo y empujarlo con sus patas.
Si con esto no logra su objetivo, recurre a su madre con dramáticos gestos para que ella le ayude a recuperar su lugar.
Reina fotografió la graciosa escena a principios de mes y escribió en una publicación en Twitter:
«La nueva pieza es mi lugar. De alguna manera, mi papá siempre está sentado en el camino».
Yoshi siempre logra recuperar su silla, su padre comprende que ella no desea compartir y se rinde ante la gata.
Su familia sabe que tan pronto como un artículo nuevo llegue a casa, podrán recuperar su silla.
Esta entrada fue modificada por última vez en 22 mayo, 2020
Deja un comentario