Chantel Trollip trabaja en un hospital y todos los días es recibida amigablemente por su compañero de trabajo favorito llamado Elwood, quien es un adorable gatito que conoció hace aproximadamente un año y que ha conquistado el corazón de todos.
Nadie sabe exactamente cómo es que llegó Elwood al hospital o si tiene un hogar del que se escapa diariamente, pero siempre se muestra muy feliz de estar en ese lugar.
El gatito se ubica en la entrada esperando recibir muchas caricias y a veces suele descansar en los arbustos cercanos para tomar el sol.
Gato consiguió su propio trabajo en el hospital
Después de un tiempo recibiendo la visita de Elwood, él se convirtió en un integrante más del hospital.
Un día, Trollip llegó al trabajo y se llevó una gran sorpresa al ver que el gatito tenía su propia identificación como empleado del lugar. La noticia de Elwood le alegró por completo el día.
De acuerdo con The Dodo, Trollip dijo:
«Él tiene su propia credencial de identificación que es idéntica a nuestras credenciales de personal reales, hasta los códigos de llamada en la parte posterior».
Antes de ser contratado, el gatito ya se tomaba su trabajo en serio. Él ama las caricias en su cabeza, pero nunca tiene tiempo para acurrucarse.
Trollip dijo:
«Disfruta de una buena caricia, pero le gusta mantener las cosas breves y moverse un poco. Él está en el equipo de seguridad después de todo, tiene que asegurarse de que todos los que van y vienen sean revisados».
La compañía de Elwood hace los días de todos mucho más felices. Él es el mejor gatito guardián que existe. El personal del hospital se encuentra muy tranquilo al saber que él está custodiando la entrada.
Deja un comentario