Este gato exige que lo lleven en su caja todas las noches antes de acostarse

Este adorable gato tiene una dulce rutina con su padre antes de acostarse, exige un paseo por el pasillo en su caja sin falta antes de dormir

- Anuncio -

Selina es una encantadora gata que fue adoptada por su familia luego de ser abandonada. La adorable felina creó un fuerte vínculo con su padre adoptivo, se podría decir que para ella, él es su persona favorita y tienen una adorable rutina juntos todas las noches. Este gato exige ser llevado en su caja por el pasillo sin falta antes de acostarse.

Esta consentida felina y su padre disfrutan hacer cosas juntos, su vínculo es muy especial, así una noche luego de que su padre llegara de trabajar nació su adorable rutina con la caja.

Mientras Selina descansaba dentro de una caja su padre necesitaba moverla, así que para no incomodar a su gata, tiro de la caja con ella en su interior, y esta acción a la gata el encanto. Divya Krishnan, miembro de la familia de Selina le dijo a The Dodo:

«Le encanta llevarla como a un bebé».

Este gato exige que lo lleven en su caja antes de dormir

Gatito y su humano chocando las patas
Imagen/DIVYA KRISHNAN

Divya cuenta:

«Quería mover la caja una noche mientras ella estaba dentro y luego al minuto siguiente ella estaba en la caja pasando el mejor momento de su vida, así que ahora siempre tiene al menos dos cajas arriba para que ella pueda llevarla».

- Anuncio -

Desde ese momento selina y su padre disfrutan cada noche un rato de juego, ella suele esperar en la puerta a que él regrese del trabajo y suele seguirlo a todas partes mientras espera que esté listo para poder saltar a la caja y que su padre  recorra el pasillo arrastrandola.

Divya dice:

“Siempre sucede por la noche, a la misma hora”.

Gato exige que lo lleven en caja todas las noches
Imagen/DIVYA KRISHNAN
- Anuncio -

Cuando Selina nota que su padre tarda o parece olvidarse de su tiempo de juego, ella empieza a maullar hasta que él entienda su reclamo. La gata disfruta mucho su rutina como para dejarla pasar por alto, ella sabe que su padre la ama demasiado y disfruta verla feliz.

Lo último

- Anuncio -