Gato escucha la voz de mamá proveniente de los parlantes e intenta encontrarla

Una adorable gatita escucha la voz de mamá proveniente de los parlantes y estaba decidida a encontrarla y ayudarla

- Anuncio -

Hope es una encantadora gatita bastante traviesa, que siempre encuentra la forma de meterse en divertidos problemas, y hace poco su madre trato de hacerle una broma. Estaba jugando hablando a través de un micrófono y cuando la adorable gatita escuchó la voz de mamá proveniente de un parlante intentó encontrarla desesperadamente.

La divertida escena quedó registrada en un video; la gatita bastante confundida trata de encontrar a su madre al interior del parlante. Becky Matheson, la mamá de Hope, no imaginó que un juego tan simple tendría esta reacción en su felina; fue realmente curioso.

Hope siempre ha sido una niña muy curiosa y suele meterse en problemas, se le puede encontrar atrapada entre las persianas o sentada entre las plantas de su hogar; siempre pensando en su siguiente aventura.

Gatita escucha la voz de mamá salir de un parlante

Gatito travieso
Imagen/ Becky Matheson

Tan pronto como Hope empezó a escuchar la voz de su madre, parecía tan confundida, no comprendía cómo pudo entrar en aquella caja y estaba decidida a rescatarla. La gatita intentaba infructuosamente meterse dentro del parlante tratando de resolver el misterio.

Gato en el lavamanos
Imagen/ Becky Matheson
- Anuncio -

Estaba decidida a sacar a su madre del interior del parlante. Hope trepaba sobre el altavoz mientras su madre disfrutaba la escena, y no imaginó la reacción de su amada compañera al escuchar su voz en aquel reproductor.

Hope estaba tan consternada y al mismo tiempo concentrada en el parlante, que no intentó siquiera revisar en otro lugar. Ella estaba absorta en el parlante y ni siquiera se percató de que su madre siempre estuvo cerca de ella.

- Anuncio -

Becky le dijo a The Dodo:

«Pensé que era muy divertido. Lo hice durante unos 15 a 20 minutos y ella todavía estaba mirando por el altavoz. Ella estaba confundida, estaba tratando de llegar a mí, pero yo estaba sentada junto a ella, y ella pensó que yo estaba en el altavoz».

Gato escucha la voz de mamá
Imagen/ Becky Matheson

La encantadora gatita estaba demasiado confundida para considerar otras opciones, lo único cierto en aquel momento para Hope es que mamá estaba dentro del parlante. Al poco tiempo Hope perdió el interés de rescatar a su madre y buscó algo más por hacer.

Lo más seguro es que quizás la gatita vio a su mamá y pensó que estaba a salvo, así que continuo con su rutina tranquilamente.

Becky agregó:

«Ella es simplemente divertida, nunca es un momento aburrido».

Lo último

- Anuncio -