A este gato le encanta masajear, cuidar y abrazar a los cerdos en la granja

Los animales tienen comportamientos que los diferencian de los demás, pero a este gato, le encanta ofrecer masajes gratuitos a sus amigos.

- Anuncio -

Los gatos son animales que tienen como instinto la capacidad de ayudar a sus amigos, bien sean humanos o animales, a estar tranquilos y relajados con un simple ronroneo o caricia, pero un pequeño felino que vive en una granja parece ofrecer algo más que esto, ya que le gusta brindar masajes gratuitos a sus amigos los cerdos.

Ernest es un adorable gato que vive en una hermosa granja conocida como Juggling Daises ubicada en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. En este lugar, todos los animales son cuidados, protegidos y vistos como amigos, por lo que disfrutan la vida que cualquier animal quisiera tener.

En la granja residen varios animales de distintas especies como: vacas, cabras, ovejas, caballos, gallinas, gatos, cerdos, entre otros animales.

A este gato le gusta dar masajes

Adorable Ernest
Instagram/ jugglingdaisies

- Anuncio -

Amy, la propietaria de la granja, decidió crear una cuenta en Instagram para compartir todas las novedades y momentos especiales que se viven en el lugar con la esperanza de alegrar y mostrarle a las personas que los animales son nuestros amigos, y al parecer su idea está funcionando.

Sobre todo por un residente bastante particular, Ernest, que con frecuencia demuestra sus habilidades de masajista profesional a sus amigos.

Ernest otros animales
Instagram/ jugglingdaisies

- Anuncio -

Generalmente, Ernest saluda a todos los animales de la granja, pero es evidente que ha creado un vínculo muy especial con los cuatro cerdos residentes.

Todos los cerdos son muy amables con el gatito, por lo que lo dejan acercarse y que se convierta en un miembro más de su manada.

A este gato le gusta masajear
Instagram/ jugglingdaisies

Casi siempre se puede ver al amigable Ernest compartiendo tiempo con sus amigos los cerdos, pero recientemente encontró una forma para tranquilizarlos y relajarlos.

- Anuncio -

Varias fotos y videos son la evidencia de la relación especial que tiene Ernest con los cerditos y de cómo los convierte en sus “almohadas preferidas”.

A este gato le gusta
Instagram/ jugglingdaisies

Pero el gato ha demostrado que no solo los utiliza para su comodidad, sino que también los acicala, los abraza y les brinda masajes relajantes. Le encanta limpiar a sus amigos y masajearlos en repetidas ocasiones, y todo parece indicar que a los cerdos no parece incomodarles y lo disfrutan.

Ernest abrazando cerdo
Instagram/ jugglingdaisies

El curioso comportamiento de Ernest ha enamorado a todos los seguidores de la granja e internautas, que no dudan en dejar sus comentarios. Por otra parte, el felino ha demostrado ser muy cariñoso y deja claro que no tiene un favorito y ama a todos sus amigos por igual.

Ernest ha intentado masajear y montar a otros animales de la granja, pero ellos no parecen tener la misma paciencia y comprensión de los cerdos.

Ernest y burro
Instagram/ jugglingdaisies

Sin embargo, el curioso felino está intentando varias maneras de ganarse la confianza de un burro miniatura llamado Pickles, que reside en la granja. Mientras eso ocurre, el gato está ocupado mostrándole a los otros gatos residentes cómo interactuar con los animales de la granja, y cómo ofrecerles buenos masajes.

Amy escribió:

«Humanos, todos necesitamos sintonizarnos y ser mucho más como estos animales».

Gato masajea
Instagram/ jugglingdaisies

Si bien, ser dueño de una granja trae consigo muchas obligaciones, observar este tipo de comportamientos es una gran recompensa a sus esfuerzos.

Amy comentó:

«Nuestra granja tiene muchos, MUCHOS momentos… independientemente de Awww o LOL, siempre estoy caminando con una gran sonrisa».

Ernets masajes
Instagram/ jugglingdaisies

Sin duda alguna, Ernest continuará ejerciendo la labor de masajeador de la granja y velando porque sus amigos estén relajados.

Lo último

- Anuncio -