Gato destruye rápidamente la reserva de papel higiénico de su madre

Esta gata tiene una particular atracción por destruir la reserva de papel higiénico de su casa y su madre la ha descubierto

- Anuncio -

Eleanor y su hermana Tahani son dos gatitas que Kylie Duffield acogió del Tiny Tails Rescue en Australia, luego de quedar sin hogar cuando su familia se mudó. Eleaonor se caracteriza por ser la más inquieta, siempre está haciendo alguna travesura y su actividad favorita parece ser destruir la reserva de papel higiénico del baño.

Su madre adoptiva trata de estar al pendiente pero parece que esta gata va un paso adelante siempre.

Kylie dijo a The Dodo:

«Eleanor lo destruye todo, le encanta quitarse el collar y masticarlo; pero el papel higiénico es lo suyo».

Gata traviesa que daña papel de baño y su hermana
Kylie Duffield

Eleanor tiene una extraña fascinación por el papel higiénico y aprovecha cada oportunidad para jugar y dañarlo, en esta época donde se ha convertido en un artículo casi de lujo y su escasez en todo el mundo se evidencia.

Eleanor gata que ama el papel de baño
Kylie Duffield
- Anuncio -

Lo cierto es que Eleanor no puede evitar su impulso, y sigue destruyendo la reserva del papel higiénico de su madre, a pesar de los esfuerzos de ella por mantener alejada a la gata del baño.

gata atrapada dañando el papel de baño
Kylie Duffield

Kylie agregó:

«Tengo que asegurarme de cerrar bien la puerta y nunca he tenido un gato que haga esto, así que lo olvido en ocasiones».

las travesuras de la gata Eleanor con el papel higiénico del baño
Kylie Duffield

Ella comenta que tiene un paquete de seis de repuesto ahora, pero las tiendas quedan sin papel higiénico cada vez que va, así que trata de que Eleanor se mantenga fuera, pero ella dice que es una gata astuta y descarada.

Lo que pasa cuando la gata Eleanor ve la reserva de papel de baño
Kylie Duffield
- Anuncio -

Esta adicción de Eleanor a destruir el papel higiénico es graciosa y extraña, esperamos que su madre adoptiva mantenga su ritmo antes de que se agote todo el papel higiénico.

Lo último

- Anuncio -