Gato con deformidad facial ahora es una estrella de las redes sociales gracias a quien lo adoptó

Un adorable gato con una deformidad en su rostro, finalmente es adoptado por una estudiante de 20 años y se convierte en estrella en Internet

Peanut es un encantador gato con una deformidad facial que se ha convertido en una celebridad en las redes sociales luego de haber sido adoptado por una joven estudiante de buen corazón. Sydney Benham, de 20 años, que vive en Michigan (EE. UU.), encontró al felino de 8 años en un refugio local y decidió adoptarlo tras conocer su historia.

El gato fue llevado al refugio tras fallecer su padre adoptivo. Se le abandonó a su suerte junto con otros 8 gatos.

Peanut tiene algunas discapacidades, es sordo y parcialmente ciego, pero se mueve como cualquier otro gato. Cuando Sydney lo vio en adopción, supo enseguida que era el adecuado para ella.

Gato con deformidad facial es una estrella de las redes sociales

Adorable gatito con deformidad facial
Instagram/ oldboypeanut

La joven recuerda que era el único gatito que quedaba sin hogar cuando visitó el refugio, así que no dudó en darle el hogar que necesitaba.

Las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa, como aprendió rápidamente Sydney cuando decidió publicar al felino en su vida cotidiana. Donde, rápidamente ganó popularidad y miles de seguidores que se identificaron con su historia.

Gatito y su humana
Instagram/ oldboypeanut

De acuerdo con Daily Mail, la joven contó un poco de la historia de cómo conoció a Peanut en su cuenta de Instagram.

Sydney explicó:

«Estaba decidida a tener un gato ese día. Llamé a mi mejor amiga y ella y yo y mi compañero de cuarto fuimos a tres o cuatro refugios hasta que pudimos encontrar un gato, finalmente habíamos ido a este refugio local y este iba a ser el último”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Peanut (@oldboypeanut)

La joven dice que el refugio desconoce la causa de la deformidad facial de Peanut, pero creen que puede haber sido un defecto de nacimiento o una anomalía debida al maltrato cuando Peanut era un gatito.

La condición del felino no impide gozar de buena salud ni su rutina diaria, y aunque la joven tuvo que hacer algunos ajustes cuando lo llevó a casa, ahora todo está perfecto.

Gato atigrado
Instagram/ oldboypeanut

Sydney agregó:

“El veterinario dijo que estaba sano, la forma de la cabeza no lo afecta tanto. Piensan que la falta de audición y sus ojos son efecto de la forma de la cabeza, pero por lo demás es bastante saludable. Tuvo algunos problemas cuando lo conseguimos por primera vez, los solucionamos y lo está haciendo muy bien».

Y aunque en un inicio Peanut no se llevaba muy bien con el otro gato de Sydney, llamado Apolo, ahora los felinos son buenos amigos y disfrutan pasar el tiempo juntos.

Gato con deformidad facial y su hermano
Instagram/ oldboypeanut

Peanut es cada vez más popular en las redes sociales, especialmente en TikTok. Incluso tiene un vídeo divertidísimo en el que se le compara con varios objetos y animales por su singular aspecto.

La verdad es que tanto Sydney como Peanut son muy felices juntos y disfrutan compartiendo su felicidad con todo el mundo en Internet.

Lo último