Gato defiende a un perrito que lloraba al ser vacunado por el veterinario

Gato quiere salvar a un perro del veterinario, el felino creyó que le haría daño y sin importar de quien se trataba lo defendió con sus garras.

- Anuncio -

Para todo aquel que ha tenido mascotas en su vida está claro que la visita al veterinario es uno de los mayores temores de nuestros peludos. En este lugar hasta se olvidan las diferencias entre especies, allí las mascotas se cuidan y se protegen entre sí. Así lo demostró este gato que como todo un super héroe felino, defendió a un perrito que lloraba cuando recibía sus vacunas.

El veterinario estaba tan sorprendido con la reacción del gatito, mientras se revisaba la pierna por los aparentes rasguños que este «defensor de los débiles» le ocasionó y que le generaban un poco de malestar según sus gestos.

Gato defiende a un perrito que lloraba en el veterinario

Perro defiende a un perrito que lloraba al ser vacunado por el veterinario
Imagen/TikTok/ArgenisPerez5

Todos sabemos la importancia de las vacunas para nuestros peludos amigos, esto es crucial para prevenir múltiples enfermedades, y comprendemos sin duda que es un momento molesto para nuestras mascotas y que la situación hace que se tornen más ansiosas y aún peor cuando escuchan a otro animal llorar al fondo.

gato ataca a veterinario
Imagen/TikTok/ArgenisPerez5

Así que el valiente gato al escuchar el llanto de este can decidió atacar al veterinario con sus garras para salvar al desconsolado perro; al parecer llevaba ya un tiempo observando la situación antes de decidirse a actuar.

- Anuncio -

Todo quedó registrado en un vídeo que ya es viral en la red social TikTok, donde ha sido visto más de 1.4 millones de veces.

Gato defiende a un perrito que lloraba al ser vacunado
Imagen/TikTok /ArgenisPerez5

El pobre veterinario quien no se molestó en lo absoluto quedo atónito, solo se le observa tocar su pierna y quejarse un poco por el zarpazo que recibió de parte del gatito.

@argenisperez5final inesperado con el michi jajaja♬ Rocky: Eye of the Tiger – Best Movie Soundtracks

- Anuncio -

El vídeo aparece con la descripción «Final inesperado con el michi», publicado por el usuario @argenisperez5 en la red social TikTok.

gato defiende a un perrito que lloraba al ser vacunado por el veterinario
Imagen/TikTok/ArgenisPerez5

Todos los que presenciaron la escena no salían de su asombro, la madre adoptiva del perro y el veterinario no podían creer lo que sucedió. Sin duda esto nos demuestra que los animales se cuidan entre sí, y que los perros y gatos no siempre se la llevan mal.

Lo último

- Anuncio -