Gato cree que es un perro y es el mejor amigo de tres grandaneses

Este adorable gato cree que es un perro y se ha convertido en el mejor amigo de tres grandaneses con quienes comparte su hogar

- Anuncio -

Lincoln es un adorable gato de un año de edad que vive felizmente junto a sus hermanos adoptivos, 3 perros de raza gran danés, Liberty, de seis, Finnegan, de cinco, y Lucy, de ocho meses. Su madre, Jill Whitlow, dice que el felino nunca ha mostrado miedo frente al imponente tamaño de sus hermanos.

Jill recuerda que hace un año fue junto Liberty hasta el refugio de gatos para ver cuál sería su reacción, y finalmente terminaron regresando a casa con Lincoln.

Jill le dijo a Metro UK:

«Quería asegurarme de que no iba a ser un error horrible. Pero Liberty estaba enamorado desde el primer momento y Lincoln no estaba asustado en absoluto. Estuvo a cargo desde el momento en que entró. Él no tiene ni una pizca de miedo y no le importaba que fuera solo un gatito de 3 libras, todavía saltaba sobre ellos y jugaba».

Gato es el mejor amigo de tres grandaneses

Gato cree que es un perro y es el mejor amigo de tres perros
Imagen/ Mercury Press

A menudo, las personas se sorprenden cuando ven a los enormes perros y al pequeño Lincoln paseando juntos tranquilamente. Incluso Jill ha decidido documentar su adorable relación en redes sociales, mostrando cómo el pequeño gato es el líder de la manada en su hogar.

- Anuncio -

Jill asegura:

“La gente se sorprende de la confianza que tiene Lincoln. Están asombrados”.

Gato cree que es un perro y es amigo de tres grandaneses
Imagen/ Mercury Press

Jill piensa que las personas suelen sentirse intimidadas por el tamaño de sus perros, suelen tener ideas erróneas acerca de la raza, pero realmente son perros muy dulces y tranquilos.

La mujer agrega:

«Son geniales con otros animales y realmente están a la altura de su gentil nombre de gigante. Lincoln actúa como uno de los perros, y participa como un perro al correr a buscar un premio cuando lo hacen. Él esperará a que yo diga ‘puedes comerlo ahora’ como los perros».

Gatito y sus amigos perros
Imagen/ Mercury Press
- Anuncio -

Increíblemente, estos chicos jamás habían socializado con un gato antes de la llegada de Lincoln, pero son realmente gentiles con su hermano felino, aunque el gatito suele ser un tanto rudo con sus hermanos.

Finalmente, Jill añadió:

«Él muerde y salta sobre ellos, se ven aturdidos. Ocasionalmente, un perro puede rodar sobre él cuando están durmiendo la siesta, y Lincoln será aplastado, pero él les avisa».

Lo último

- Anuncio -