Gato es atrapado cavando docenas de agujeros para culpar a sus hermanos perros

Nacho es un gato que tiene comportamientos de perro, su padre lo descubrió cavando agujeros en el patio para inculpar a sus hermanos perros

- Anuncio -

Desde que era muy pequeño, Nacho ha tenido actitudes que lo hacen parecer más un perro que un gato, y esto es algo que mantiene a su familia enamorada.

Louis Cárter, el padre de Nacho dijo a The Dodo:

«Su personalidad es increíble, no cambiaría nada, me sigue por la casa, me lame, me limpia y solo le gusta dormir en mi cuello. Es un gato tan cariñoso».

Nacho parece creer en ocasiones que es un perro y adopta tales comportamientos, aunque parece solo tolerar a los perros que viven con él en casa.

Gato atrapado cavando docenas de agujeros

Nacho el Gato que hace agujeros
Louis Carter

Louis dijo:

«Se lleva bien con los perros, pero si se acercan demasiado a él y lo arrinconan, el juego no continúa».

Nacho el gato que hace agujeros en el patio y su dueño
Louis Carter
- Anuncio -

Él notó que aparecían agujeros en el patio, de inmediato se culpó a los perros. Louis y su compañero cubrían los agujeros, pero seguían apareciendo, intentaron mantener a los perros al margen, pero su sorpresa fue descubrir que era Nacho el verdadero culpable, y los perros siempre fueron inocentes.

Louis agregó:

«Ahora, cada vez que sale, lo miro y lo atrapo en el acto, esto explica por qué cuando regresa está tan sucio».

nacho el gato travieso
Louis Carter

Nacho sigue cavando agujeros en el jardín, pero ahora Louis se siente aliviado al saber quién es el verdadero culpable, aunque a él no le agrada ver el jardín lleno de agujeros, disfruta ver a Nacho ser feliz.

Lo último

- Anuncio -