Gato camina 38 km para visitar a su antigua vecina que le daba golosinas

Un gato aventurero que desapareció de su hogar, camina por más de 38 km, hasta llegar a su cuidad natal y decide visitar a una antigua vecina

- Anuncio -

El gatito pelirrojo de dos años de edad llamado Cupido, desapareció el día 27 de diciembre del año pasado, dejando a su familia muy angustiada. Cupido estuvo todo el día en sus zonas habituales, pero cuando llegó la hora de la comida no se presentó, dejando a todos muy preocupados.

India Redman, residente en Bournemouth, Inglaterra, estaba desesperada por encontrar a su gato, y estaba dispuesta a hacer lo necesario para encontrarle. Lo que nunca se imaginó, era que su gatito se había perdido por emprender un largo viaje en busca de las golosinas de su anterior vecino.

Gato camina 38 km hasta su ciudad natal

Cupido pequeño
Facebook/ India Redman

Antes de eso, su familia comenzó las labores de búsqueda, y pusieron carteles por todo el vecindario para dar con su paradero. Con la ayuda de su padre, India recorrió todo el vecindario y lugares aledaños en automóvil para ver si lo hallaban.

- Anuncio -

Cupido perdido
Facebook/ India Redman

A través de las redes sociales hicieron varias publicaciones sobre el gato perdido, pues tenían la esperanza de que alguna persona lo hubiera visto, y gracias a estas publicaciones, una persona les avisó que lo había visto por su casa, después de tres días de búsqueda, pero cuando llegaron ya no estaba.

Cupido caminando
Facebook/ India Redman

- Anuncio -

La búsqueda de Cupido continuó de forma desesperada, y las buenas noticias comenzaron a llegar cuando una mujer se comunicó con India por Internet.

India dijo, según Metro:

«Una señora envió un mensaje con una foto de un gato pelirrojo que había visto cerca de su casa, pidiéndonos que la llamáramos si ese era Cupido».

La madre de cupido estaba emocionada, y saltó de su cama para llamar a la señora, luego de hablar y compartir detalles confirmaron que era él.

Adorable cupido
Facebook/ India Redman

- Anuncio -

Lo sorprendente es que el gato había viajado varios kilómetros hasta llegar a Odstock, Wiltshire, lugar donde vive la mujer que se comunicó con la familia, y lo más increíble aún, es que era la ciudad natal de Cupido, y que estaba a solo dos casas del lugar de donde había sido adquirido.

Al parecer, el gatito había usado sus instintos de ubicación para encontrar su antiguo hogar, pero al llegar no encontró a alguien conocido en casa, ya que la antigua familia se había mudado. Por esta razón, se acordó de una vecina que le daba golosinas cada vez que salía a pasear, y decidió ir hasta su casa.

Gato camina 32 kilómetros
Facebook/ India Redman

Los dos se volvieron a encontrar, pero India dijo que la vecina no lo recordaba en ese momento, pero fue conmovedor para ella saberlo. Finalmente, India se reunió con Cupido, pero todavía estaba sin creer toda la aventura que había vivido su gato para llegar hasta su ciudad natal.

Encuentro India y Cupido
Imagen | India Redman

India dijo:

«Es una historia tan emocionante y loca al mismo tiempo».

India estaba muy contenta de haber encontrado a su gato aventurero, pero él parecía estar muy satisfecho y orgulloso con su andar independiente.

Gato camina 32 km
Imagen | India Redman

La mujer piensa que su gato no regresó a casa porque se alejó demasiado, por lo que decidió irse hasta otro lugar que le era familiar. De esta forma llegó hasta su lugar de nacimiento, y aprovechó para recordar sus raíces y visitar a su vieja amiga y vecina.

Después de varios días desaparecido y de una caminata de 38 largos kilómetros, Cupido estaba de regreso en casa, sano y salvo.

Cupido con India
Facebook/ India Redman

Por fortuna, todo terminó de la mejor manera posible y, luego de este gran susto, India estará más pendiente de los planes de Cupido.

Lo último