Gato que aparece en la ventana de esta familia está listo para dejar su vida en las calles

Este encantador gato que aparece en la ventana de esta familia finalmente está listo para dejar su vida en las calles

- Anuncio -

Un gato naranja se hizo amigo de una pequeña niña luego de aparecer constantemente frente a su casa por una de las ventanas, en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos). La dulce niña comenzó a alimentar al amistoso felino y él felizmente seguía regresando cada día.

Cuando el adorable gatito regresó un día, estaba algo lastimado y tenía una lesión; el felino saltó cerca de la ventana en busca de ayuda. La niña y su familia lograron atraparlo y llevarlo al centro de rescate Little Wanderers NYC, con la esperanza de que pudiera recibir la atención que necesitaba.

El personal del centro de rescate escribió:

«Little Wanderers no hace la vista gorda con los gatos amistosos en la calle. Carlton (el gato naranja) estaba enfermo y tenía un gran corte detrás de la oreja que requirió suturas».

Gato aparece en la ventana de esta familia buscando hogar

Gato que aparece en la ventana de esta familia
Facebook/ Little Wanderers NYC

- Anuncio -

El gatito había pasado por mucho durante su vida en las calles, a pesar de eso era dulce y gentil. Se estimó que podía tener alrededor de cinco años, también dio positivo en la prueba del FIV (Virus de inmunodeficiencia felina), algo que no impide que lleve una buena vida.

Carianne, una voluntaria que ayuda como madre adoptiva y que reside en Staten Island, Nueva York, vio la historia de Carlton en las redes sociales y de inmediato se ofreció a ayudar.

Gato está listo para dejar su vida en las calles
Facebook/ Little Wanderers NYC

- Anuncio -

Carianne le dijo a Love Meow:

«Todos los centros de rescates en este momento están llenos de gatos y gatitos debido a la temporada de gatitos y también a la población exagerada que se extendió desde el año pasado».

Gatito rescatado
Facebook/ Little Wanderers NYC

Cuando el gatito Carlton llegó a su nuevo hogar de acogida, era tímido y algo temeroso, pero rápidamente fue dejando salir su personalidad con sus nuevos humanos; era un alma gentil con un gran corazón. Ahora es muy feliz y sabe que ya no tendrá que preocuparse por la comida o sobrevivir a la intemperie.

Carianne cuenta:

«Una gran parte de su cabello estaba enmarañado y la herida de la oreja necesitaba una limpieza alrededor de las suturas. Le faltan muchos dientes, pero amaba la comida que le di. Fue fácil ganarse su confianza porque realmente ama a la gente. Es tan dulce».

- Anuncio -

Gato anaranjado rescatado
Facebook/ Little Wanderers NYC

Carlton es un pequeño consentido, se derrite en los brazos de sus humanos cuando lo miman y lo abrazan. Disfruta de su compañia y ronronea alegremente cuando se siente a gusto. Disfruta ir por su hogar buscando atención y golosinas.

Su madre de acogida agregó:

«Inmediatamente después de que lo cepillé un poco, estaba ronroneando. Ahora, realmente le gusta poner todo su cuerpo en mi regazo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carianne (@kittennursecari)

Carianne asegura:

«Es como un gran león de montaña amistoso. Te dará un cabezazo si no lo acaricias lo suficiente y se dejará caer de espaldas para que le froten la barriga. Es completamente el gato perfecto. Quien lo adopte tiene mucha suerte».

Adorable gatito
Imagen/ Carianne

Finalmente, Carlton se ha recuperado por completo gracias a los cuidados de su madre de acogida y a la ayuda de Little Wanderers NYC. Ahora el dulce felino está listo para encontrar su hogar definitivo y ser muy feliz

Carianne añadió:

«Probablemente es el gato más simpático y tranquilo que hemos conocido. Es un niño dorado anaranjado y un tesoro absoluto».

Puedes conocer un poco más acerca de la labor que realiza Little Wanderers NYC en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -