Gato aparece en la casa de una mujer todos los días para ver videos de aves

Este curioso y travieso gato aparece en la casa de una mujer todos los días para ver videos de animales juntos

- Anuncio -

Mientras Ruth Hulett abría la puerta de su casa para salir, un insólito y desconocido visitante decidió entrar sin invitación alguna; un gato recorrió cada espacio del hogar de Ruth en busca de alguna travesura o nueva aventura. Al ver su interés, la mujer trató de encontrar una solución y buscó una actividad que disfrutaran juntos, y desde entonces el gato aparece en casa de la mujer todos los días para pasar el rato.

Para distraer a su nuevo amigo, Ruth decidió usar su computadora y reproducir algunos videos divertidos para gatos, de inmediato esto atrajo la atención de su nuevo amigo, quien se sintió tan interesado que regresó al día siguiente para ver más videos junto a Ruth.

Ruth le dijo a The Dodo:

«Era un gigante en medio de una tienda de porcelana china, derribando mi café y una lámpara. Pensé que intentaría distraerlo con videos para gatos, ¡y funcionó!».

Gato aparece en la casa de una mujer todos los días

Gato aparece en la casa de una mujer todos los días
Facebook/ Ruth Hulett, Yoga Therapist & Instructor

Desde entonces, el gato aparece en casa de Ruth cada tarde, y parece agradarle mucho compartir un rato junto a su nueva amiga y disfrutar de los videos en su compañía. Por su parte, Ruth está aprendiendo acerca de los gustos de su visitante.

- Anuncio -

La mujer asegura:

“Es quisquilloso. No le gustan los videos de ratas, pero le encantan los ratones. Los pájaros son sus favoritos. Si detengo el video, me golpea con sus pequeñas y suaves patas».

Gato viendo videos
Imagen/ Ruth Hulett

Ruth cree que su nuevo amigo y su familia acaban de mudarse al vecindario, ya que el gato se ve en excelentes condiciones y no pasa más de 15 minutos en cada visita. Posiblemente su familia no tiene idea de sus travesuras y sus nuevos intereses.

Gatito se divierte viendo videos
Imagen/ Ruth Hulett

En una publicación de Facebook, Ruth escribió:

«Sus dueños creen que está merodeando, poniéndose en contacto con su puma interior.  En cambio, está conmigo, bajo el calor de mi hogar viendo Netflix para gatos».

Adorable gatito naranja
Imagen/ Ruth Hulett
- Anuncio -

Finalmente, Ruth se enteró de que el gato se llama Rex y vive junto a su familia, lamentablemente la mujer pronto debe mudarse de casa, pero espera contactarse con la familia de Rex para contarle de sus aventuras y sus gustos.

Seguramente Rex extrañará su rutina diaria junto a Ruth, pero probablemente encontrará un nuevo vecino a quien frecuentar y probablemente compartan algunos gustos similares.

Lo último

- Anuncio -