Gato aprende a abrir la puerta de la ducha para ‘liberar’ a su hermano en recuperación

Adorable gato aprende a abrir la puerta de la ducha para liberar a su hermano que se recupera de una cirugía de cadera

- Anuncio -

Mientras Gabrielle Zaffiro McLemore y su esposo caminaban por la SPCA de Pensilvania, vieron a un adorable felino, y a pesar de no estar en busca de adoptar una mascota, no pudieron evitar enamorarse del pequeño. Su sorpresa fue mayor al ver que no estaba solo, tenía una hermana y parecían muy unidos; así que la pareja llevó a ambos a casa.

Jean Ralphio y Mona Lisa como son llamados los felinos, llevan en la familia cerca de un año y sus padres realmente están felices de tenerlos en casa. Son únicos y realmente traviesos.

Gabrielle dijo The Dodo:

«Jean Ralphio y Mona Lisa son gordos como ladrones. Juntos son muy juguetones y cariñosos. Se turnan para acicalarse uno a otro y a menudo se encuentran acurrucados juntos durmiendo. Nunca están lejos el uno del otro».

Gato abre la puerta de la ducha para ‘liberar’ a su hermano

Gato aprende a abrir la puerta
FB/ Gabrielle Zaffiro McLemore

Debido al accidente de su cadera, Jean Ralphio debió ser operado y para evitar lesiones, sus padres decidieron mantenerlo aislado habilitando un espacio en la ducha del baño. Para Mona Lisa la idea fue aterradora; ella extrañaba a su hermano.

- Anuncio -

Gabrielle dijo:

«Cuando los mantenemos separados, ella maúlla a través de la puerta e intenta entrar. Ha estado un poco más necesitada de abrazos con nosotros [desde que] se separó de Jean Ralphio».

Gato abre la puerta de la ducha
Imagen/ Gabrielle Zaffiro McLemore

Mientras sus padres creían que Jean Ralphio cumplía su tiempo en aislamiento, vieron cómo caminaba con dificultad pero libremente por las escaleras; confundidos lo llevaron de regreso a la ducha y cerraron la puerta.

Al observar detenidamente todo descubrieron que Mona Lisa abría la puerta y liberaba a su hermano. No salían de su asombro ante la astucia de la felina.

- Anuncio -

Mona Lisa quería estar cerca de su hermano y aunque fue difícil encontrar la forma de abrir la puerta, no se dio por vencida hasta lograrlo. Pero también disfrutaba robar de la comida y usar la caja de arena de Jean Ralphio

Gabrielle cuenta:

“Sabíamos que ella probaría las puertas cerradas para ver si estaban cerradas completamente antes de esto, pero no pensé mucho en eso”.

Gato aprende a abrir la puerta de la ducha para liberar a su hermano
Imagen/ Gabrielle Zaffiro McLemore

Por ahora deben esperar un poco más para que el felino esté completamente recuperado y puedan jugar de nuevo por la casa. Mientras tanto su madre suele acompañar en la ducha a su pequeño y así supervisar las visitas de Mona Lisa.

- Anuncio -

Gabrielle añadió:

“Durante ese tiempo ella todavía le roba la comida y usa su caja de arena, pero también pasaba el rato y algún tiempo acicalándose mutuamente. Fue muy dulce y se notaba que lo animó un poco. Creo que le ha angustiado estar lejos de ella».

Gatitos hermanos
Imagen/ Gabrielle Zaffiro McLemore

Mientras termina de recuperarse Jean Ralphio, su hermana seguirá visitándolo y tratando de hacer un poco divertida su recuperación para volver pronto a las travesuras de siempre.

Lo último

- Anuncio -