Este dulce gato de 16 años llamado Orión perdió su hogar en el cual vivió por tantos años y encontró refugio en el centro de rescate Kitty Adventure Rescue League, un santuario de gatos de Fort Worth, Texas (Estados Unidos). El felino era tímido y retraído debido a tantos cambios que estaba atravesando y permaneció escondido durante poco más de una semana.
Por suerte, Britches, el gato residente de 18 años de edad, estaba dispuesto a ofrecerle a Orión su amistad y un poco de consuelo; acompañado de muchos ronroneos y paciencia, poco a poco logró que el gato atigrado saliera de su caparazón.
Karyn Poplin de Kitty Adventure Rescue League escribió en la cuenta de Facebook del centro de rescate:
«Perdió su única casa y no está seguro de la nueva, pero seguro que le gusta acercarse sigilosamente y acurrucarse cuando estás tomando una siesta. Bienvenido a casa, Orión. Estamos felices de tenerte».
Gato de 16 años perdió su hogar y es feliz de nuevo
De acuerdo con Love Meow, tan pronto como el encantador felino se dio cuenta de que ahora estaba en un hogar lleno de amor y que sería para siempre, dejó aflorar toda su dulce personalidad gatuna y todo el amor que tenía guardado comenzó a salir por todos sus poros.
Orión estaba completamente feliz de nuevo y decidió hacer lo que siempre hace cuando está feliz y se siente amado; le daba a sus humanos pequeños golpes con su cabeza en señal de amor.
El felino está tan agradecido y encantado, que solo quiere demostrarle a sus humanos todo el amor que aún tiene por ofrecer.
Este gatito mayor demostró que no importa el momento de su vida, o la edad que posea, siempre existe mucho amor por entregar y merecen tener un hogar donde ser felices por el resto de sus vidas.
Puedes conocer la labor que realiza el centro de rescate visitando su cuenta en Facebook.