Estas gatitas tienen la cara más expresiva de Internet

Estas dos encantadoras gatitas de raza británico de pelo corto tienen la cara más expresiva de internet y son completamente adorables

- Anuncio -

Zoë y su hermana Izzy son dos encantadoras gatitas mezcla de británico de pelo corto, conocidas por tener la cara más expresiva de internet. Las felinas viven en Los Países bajos junto a su familia humana y cuentan con su propia página en Instagram que reúne cerca de 321 mil seguidores que disfrutan de sus encantadoras fotografías y videos.

Inicialmente, la mayor parte de la atención la recibía Zoë, esto gracias a su marca de corazón en el pecho. Pero las hermanas se han vuelto igualmente populares, ya que la mirada encantadora de Izzy y su rostro irresistible y expresivo también ha cautivado a millones de usuarios.

Estas gatitas poseen la cara más expresiva de Internet

Gatitas traviesas
Instagram/ izzyandthefluff

Estas dos adorables felinas tienen diferentes personalidades. Mientras Izzy es bastante aventurera, tierna, y disfruta saltar muy alto para atrapar cosas, Zoë por su parte es más cautelosa, aunque un poco curiosa.

- Anuncio -

Adorables gatitas con la cara más expresiva de Internet
Instagram/ izzyandthefluff

Ella suele estar obsesionada con robar cualquier objeto plástico, también es muy cariñosa, pero de una manera más sutil que Izzy.

Gatitas con la cara más expresiva de internet
Instagram/ izzyandthefluff

- Anuncio -

Las gatitas nacieron en la misma camada y tienen otros tres hermanos. Aunque eran las únicas con apariencia de esmoquin, sus padres se enamoraron de inmediato de ambas y decidieron llevarlas a casa con ellos. Las dos gatitas son muy cariñosas con sus humanos.

Zoe posee una adorable marca en su pecho en forma de corazón, su pelaje también es un poco más largo, lo que le ha dado el apodo de «The Fluff». Muchas personas se sorprenden al ver sus fotografías y la perfecta forma de corazón que adorna su pecho.

Hermosa gata de esmoquin
Instagram/ izzyandthefluff

- Anuncio -

Gatita con corazón en su pecho
Instagram/ izzyandthefluff

Por su parte, Izzy se ha ganado la atención de las personas, gracias a su penetrante mirada y sus ojos enormes.

Gatita con la cara más expresiva de Internet
Instagram/ izzyandthefluff

Posee una cara perfectamente simétrica, y tiene tantas expresiones que es increíble. Izzy no puede ocultar sus emociones en ninguna de sus inigualables expresiones faciales.

Graciosa cara de gatito
Instagram/ izzyandthefluff

Las dos hermanas disfrutan de su compañía, son realmente inseparables y disfrutan como cualquier felino de hacer algunas travesuras; los mimos de sus humanos y por supuesto las golosinas a la orden del día.

Adorables gatitas
Instagram/ izzyandthefluff

Si quieres seguir disfrutando de las fotografías y videos de estas gatitas con la cara más expresiva de internet, puedes ingresar a su cuenta de Instagram donde constantemente realizan actualizaciones y visitar su sitio web.

Lo último

- Anuncio -