En Alexandria, Canadá, dos gatitos abandonados por su madre necesitaban ayuda, los felinos fueron publicados en las redes sociales esperando a una persona de buen corazón que los acogiera.
En ese momento, Mellissa, fundadora de una organización benéfica de rescate de gatos ubicada en Ontario, Canadá llamada Tiny but Mighty Kitten Rescue, vio la publicación e inmediatamente se puso en contacto con las personas que tenían a los gatitos.
Los pequeños solo tenían cuatro semanas cuando su madre los había dejado atrás. Mellissa compartió:
«Sabía por la imagen que tenía que rescatarlos. Conduje a Alexandria esa mañana y recogí a estos bebés»
Gatitos rescatados forman un hermoso vínculo
Al recogerlos, los gatitos estaban sucios y con mucha hambre; al llegar a su nuevo hogar comieron como nunca y se acurrucaron a dormir plácidamente en su nueva cama, según Love Meow.
Los gatitos fueron llamados Ace (blanco y negro) e Indie (gris), luego de un merecido baño ya estaban preparados para explorar el lugar.
Mellissa se fijó que entre los dos pequeños había un vínculo especial.
Eran inseparables, con el tiempo su apetito creció y exigían comida cada dos horas, luego empezaron a pedir comida o bocadillos.
Tanto Ace como Indie estaban llenos energía y jugaban como nunca, luego de la diversión se acurrucaban a dormir juntos para recargar fuerzas para su próxima sesión.
Al cabo de unos días, ya estaban listos para comer en platos y como se esperaba lo hacían juntos, uno al lado del otro; eran un dúo perfecto, al punto de que la caja de arena también la usaban al mismo tiempo.
Si los describiéramos, se puede decir que Ace es muy valiente y muy hiperactivo a la hora de jugar, Indie es más amorosa y le encanta dar besos.
Ace no acepta que lo separen de su hermana, si por algún motivo no está cerca de ella, la buscará de inmediato.
Mellissa comentó:
«(Una vez), llevé a Indie arriba para agarrar rápidamente algo para la habitación de los gatitos, ¡y Ace empezó a gritar como loco!»
Mellissa agregó.
«Cuando fueron esterilizados y castrados, la parte más difícil de su día no fueron sus cirugías. Fue estar separados unos de otros en sus propios portadores separados (en el veterinario). Estaban tan felices de estar juntos de nuevo cuando llegaron a casa».
Llegó el momento de encontrar un hogar definitivo para estos hermosos pequeños, y su madre adoptiva sabía debían estar juntos siempre. Al poco tiempo, una hermosa familia se enamoró de esta pareja y los llevo a su hogar.
Mellissa dijo:
«¡Conocí a su familia para siempre y supe al instante que encajaba perfectamente! Estoy muy feliz por estos dos bichos del amor».
Los hermosos Ace e Indie crecieron, pero nunca perdieron la costumbre de estar juntos.
Su familia escribió:
«Estos dos no pueden vivir el uno sin el otro. Siempre tienen que estar uno al lado del otro para dormir. Juegan mucho, duermen mucho y siempre están juntos».
Gracias a esta familia, la pareja de gatitos es muy feliz y pueden pasas sus días acompañados el uno del otro.
Sigue las travesuras de Ace e Indie en Instagram. Sigue la labor de Mellissa en Tiny but Mighty Kitten Rescue en Facebook e Instagram.