Gatitos con lindas marcas prosperan con la ayuda de una familia y cautivan el corazón de muchos

Un trío de dulces gatitos con lindas marcas parecidas a las de una pequeña vaca, han cautivado a las personas con su historia de superación.

- Anuncio -

Tres pequeños gatitos con lindas marcas que se caracterizan por parecerse a tres adorables vaquitas, fueron rescatados justo a tiempo por una organización de rescate de animales, ya que necesitaban tener cuidados especiales con mucha urgencia.

Luego de encontrar al trío de felinos, fueron llevados a Sparkle Cat Rescue, un centro de rescate ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos. Los bebés necesitaban ser alimentados con biberón y recibir mucho amor, ya que eran huérfanos, solo tenían días de nacidos y sus ojos aún estaban cerrados.

Las pequeñas vaquitas se trasladaron a un hogar de acogida para que les dieran la atención necesaria, allí Sarah Kelly se encargó de ellos.

Gatitos con lindas marcas son rescatados

Gatitos rescatados a tiempo
Facebook/ Kelly Foster Kittens

- Anuncio -

La mujer decidió ponerlos en una incubadora para ayudar a regular la temperatura de su cuerpo y los alimentó las 24 horas del día. El cuidado de los pequeños gatitos era todo un desafío, sin una madre lactante las cosas se complicaban, pero gracias a la experiencia de Kelly, todo avanzó satisfactoriamente.

Gatito rescatado
Facebook/ Kelly Foster Kittens

La mujer mantuvo a los bebés calientes, bien alimentados y cuidados durante todo el día, además, les proporcionó varios juguetes para que se acurrucaran.

- Anuncio -

El adorable trío poco a poco comenzó a ganar peso, e incluso todos los gatitos pudieron encontrar sus voces y llenaban la casa de maullidos.

Gatitos lindas marcas
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Graham, Marshmallow y Hershey, estaban progresando de una manera increíble y pronto abrieron sus ojos. Exploraron todo a su alrededor. También, son comedores insaciables, les encanta la comida y nunca es suficiente con un solo biberón, siempre están dispuestos a comer más.

Gatitos rescatados
Facebook/ Kelly Foster Kittens

- Anuncio -

A veces, mientras Sarah alimenta a un pequeño hambriento, los otros dos se ponen a maullar de manera impaciente, esperando a que llegue su turno. A pesar de ser muy pequeños y de corta edad, están llenos de energía y luchan cada día por crecer grandes, sanos y fuertes.

Dulce gatito rescatado
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Después de cenar y satisfacer sus pequeñas barrigas, los tres empiezan a luchar y, luego de eso se quedan dormidos juntos acurrucados entre abrazos.

Marshmallow es el más somnoliento de la camada, pero de a poco gana energía, mientras que Graham es el más ruidoso y extrovertido de todos.

Gatitos lindas marcas rescatados
Facebook/ Kelly Foster Kittens

El más relajado de todos, Marshmallow, siempre disfruta amasando mientras ronronea al mismo tiempo, pero su hermano Graham siempre tiene algo que decir. Nunca tiene reparos para expresar lo que quiere, en especial si se trata de comida; por otro lado, Hershey solo admira a sus hermanos.

Gatitos prosperando
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Gracias a la buena alimentación suministrada, los nutrientes necesarios y, por supuesto, muchísimo amor y paciencia, los gatitos rápidamente se transformaron en felinos fuertes.

A medida que iban creciendo, su audacia y curiosidad iba aumentando, por lo que comenzaron a tener aventuras y travesuras por toda la casa.

Gatitos salvados
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Pasaron de ser pequeños bebés alimentados con biberón a gatitos juguetones y traviesos. Su historia la compartieron en redes sociales y las personas quedaron cautivadas.

Adorables gatos vaquita
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Tío, el gato residente de Sarah, también quedó cautivado con los tres hermosos gatitos, además, tiene una debilidad muy fuerte por los gatitos necesitados. El gato decidió quedarse al lado de los gatitos para ofrecerles sabiduría felina, enseñarles a comportarse como verdaderos gatos y para brindarles protección.

Gatos con tio
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Sarah dijo a Love Meow:

«Les encantaba pasar el rato con su hermano adoptivo favorito, tomar el sol y acurrucarse».

Después de unos meses de cuidado de crianza y de enseñanzas felinas, los tres adorables gatitos estaban listos para emprender su próximo viaje y ser adoptados.

Gatos acostados
Facebook/ Kelly Foster Kittens

Afortunadamente, los tres gatitos fueron adoptados y ahora viven felices con sus seres queridos en su hogar para siempre.

Gatos rescatados grandes
Facebook/Kelly Foster Kittens

Luego de pasar por muchas dificultades, los tres fueron con mucho amor y lograron recuperarse, para tener la vida que tanto merecen.

Lo último

- Anuncio -