Gatitos se acercan al jardín de esta familia y encuentran ayuda justo a tiempo antes del frío invierno

Dos gatitos que se encontraban en el jardín de una casa en Montreal, Canadá, se acercan para encontrar la ayuda que necesitan para sobrevivir

- Anuncio -

Un par de adorables y tiernos gatitos se acercaron al jardín de una casa con el fin de encontrar la ayuda necesaria para sobrevivir al frío invierno, por fortuna encontraron a la familia adecuada para ayudarlos.

Una mujer que reside en Montreal, Canadá, observó a un par de gatitos que deambulaban afuera de su casa, sin una madre cerca de ellos. La mujer buscó a otros gatitos por los alrededores, pero no pudo encontrar a ninguno.

Con la esperanza de que la madre felina regresara por sus bebés, decidió esperar toda la tarde mientras vigilaba de cerca a los gatitos.

Gatitos se acercan y encuentran ayuda

Felinos reciben ayuda
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Al llegar la noche, los dos bebés seguían sin ser reclamados, por lo que la mujer de buen corazón decidió intervenir para ayudarlos. Entonces, armó un refugio improvisado en el jardín y lo forró con una manta, les suministró agua y comida, que devoraron en minutos.

Gatitos se acercan
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal
- Anuncio -

Esa noche estuvo muy pendiente de los bebés, como también del regreso de la posible madre gata, pero esto no ocurrió.

Gatitos reciben ayuda
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Al día siguiente, la mujer se despertó y encontró a los dos gatitos acostados y acurrucados sobre la manta, aún no había señales de su madre y tampoco eran buscados en el vecindario.

Era demasiado evidente que el par de gatitos habían sido abandonados, por lo que ella los recogió y los llevó adentro de la casa.

Gatitos se acercan jardín
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal
- Anuncio -

Luego de ubicarlos en su hogar, la mujer se puso en contacto con un centro de rescate local, Chatons Orphelins Montréal, para conseguir ayuda.

Celine Crom, miembro del refugio, dijo a Love Meow:

«La mujer aseguró a los gatitos, les dio comida y los mantuvo calientes antes de que los tomáramos bajo nuestro cuidado».

Los hermanos fueron llamados Sirius y Celestin, al parecer estaban muy felices de recibir la atención y el amor necesario para sobrevivir.

Felinos transportados
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Luego de ser llevados al veterinario, los dos hermanos emprendieron un nuevo viaje como gatos de interior, con una familia de acogida muy amorosa.

- Anuncio -

Celine dijo:

«Los gatitos eran un poco tímidos al principio, pero rápidamente se volvieron curiosos y empezaron a jugar».

Con solo seis semanas de edad, es evidente que los gatitos no hubieran sobrevivido al frío invierno canadiense, pero gracias al oportuno rescate, no tuvieron que soportarlo.

Gatitos rescatados
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Desde que llegaron a su nuevo hogar, los hermanos son inseparables, hacen todo juntos y no se pierden de vista, además adoran a otros gatos.

Celine comentó:

«En la mañana, ronronean en la cama con sus humanos y saltan juntos como un dúo. Anhelan atención, cuando los tocan comienzan a ronronear».

Hermanos durmiendo
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Al momento de tomar la siesta nunca están solos, pues a menudo se les puede observar cómo se abrazan entre sí en diferentes lugares. No hay un momento en el cual los dos gatitos estén separados; han logrado crear un vínculo de hermandad increíble y casi irrompible.

Hermanos rescatados
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Lo más sorprendente es que no solo se parecen físicamente, sino que también comparten personalidades similares, pero Celestin sin duda es la jefa. Cuando se trata de comida y juguetes, Celestin lidera las operaciones, Sirius solo deja que ella lo haga y sigue fielmente sus pasos.

Gatitos prosperando
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Los trabajadores del centro rescate son conscientes de que ambos gatitos son muy unidos, por eso esperan encontrar un hogar adoptivo a donde puedan ir juntos.

Celine agregó:

«Los gatitos están prosperando y están listos para encontrar una familia amorosa que los quiera a ambos para siempre».

Gatitos se acercan familia
Facebook/ Chatons Orphelins Montréal

Los gatitos seguirán disfrutando de su vida VIP en su hogar de acogida, mientras esperan escribir un nuevo capítulo en su vida con una familia definitiva.

Lo último

- Anuncio -