Gato se acercó a la puerta del vecino en busca de ayuda y encuentra la familia ideal

Adorable gatito que se acercó a la puerta de su vecino en busca de ayuda, encontró la familia de sus sueños a quien amar para siempre.

- Anuncio -

Un encantador gato de raza Ragdoll fue abandonado por su familia cuando se mudaron de casa, así que el pobre felino recorrió hasta el final de la cuadra y se detuvo en la casa de sus vecinos buscando refugio y comida. Debbie Harris, una voluntaria adoptiva de Virginia, Estados Unidos fue contactada por su compañera de trabajo quien mantuvo al gato a salvo.

La compañera de trabajo de Debbie trató de cuidar del gato quien era realmente dulce, e incluso hizo amistad con su perro, pero debido a que su esposo era alérgico al felino, ella quería que el gato tuviera el hogar adecuado para él.

Debbie le dijo a Love Meow:

«Recogí esta gran bola de pelusa blanca y lo llevé a casa para que lo acogiera. Es un Ragdoll y es absolutamente magnífico».

Gato se acercó a la puerta del vecino al ser abandonado

Gatito esponjoso busca familia de sus sueños
Instagram/ fosterkittys

Tan pronto como bajó del auto de Debbie, se sintió como en su casa; recorrió el lugar y se detuvo en la estación de comida, sin duda tenía un gran apetito. Luego de visitar al veterinario se estimó que tenía alrededor de 2 a 3 años de edad y un peso de 12 libras.

- Anuncio -

Recibió tratamiento por una infección de las vías respiratorias superiores y le quitaron algunos mechones de pelo enmarañado, se comportó muy bien durante todo el proceso.

Gato se acerca a puerta del vecino
Instagram/ fosterkittys

El dulce gatito fue encontrado el pasado mes de febrero cerca al día San Valentín, así que recibió su nombre en honor al famoso santo y ahora se llama Valentino. Tan pronto como estuvo limpio y arreglado, Valentino se movía orgulloso de su pelaje.

Estaba realmente feliz de ser un gato de interior nuevamente. Valentino era feliz frotando las piernas de sus humanos como agradecimiento por su nueva vida.

Gato busca una familia
Instagram/ fosterkittys
- Anuncio -

Debbie cuenta:

«Está haciendo honor a su nombre y la reputación de Ragdoll. Descubrió los juguetes, probablemente por primera vez en mucho tiempo».

Gatito toma una siesta
Instagram/ fosterkittys

Valentino rápidamente recuperó toda su energía y correteaba como un gatito pequeño, trepaba en el árbol para gatos y corría por toda la casa.

Debbie dijo:

«Estaba fuera del modo perezoso y tenía estos breves estallidos de alegría. Estaba disfrutando de su nueva vida mimada».

Gatito esponjoso busca familia de sus sueños
Instagram/ fosterkittys

Inicialmente, la idea de Debbie era brindarle acogida y encontrar el hogar ideal para Valentino, pero parece que el gato tenía otros planes.

- Anuncio -

La mujer presentó a Valentino con sus gatos residentes Jojo y Lil Man. Pasada la fase de conocerse, se acercaban un poco, pero Jojo, el calicó, insistió en ser quien tomaba todas las decisiones.

Debbie dijo:

«Mi familia estaba cayendo rápidamente bajo su hechizo».

Gatito busca la familia de sus sueños
Instagram/ fosterkittys

Cuando los gatos definieron sus roles en el hogar, Valentino se hizo muy cercano de Lil Man. Por su parte, Jojo, solo se acercaba a supervisar de vez en cuando como el gato jefe que era.

Valentino abrió paso en los corazones de su nuevo hogar y encontró a la familia de sus sueños.

Adorables gatitos jugando
Instagram/ fosterkittys

Debbie agregó:

«Valentino es uno de mis sustitutos fallidos. En el rescate de animales, esto significa que lo adopté, me enamoré y decidí adoptarlo yo misma. Todavía me cuesta entender cómo una familia puede vender su casa, empacar sus pertenencias y dejar a sus mascotas. Por suerte para él, encontró su camino hacia mí».

Gatito busca familia de sus sueños
Instagram/ fosterkittys

Al parecer, Valentino reconoció que había encontrado a la familia de sus sueños tan pronto entro en casa de Debbie, y ahora es realmente feliz y su nueva familia lo ama infinitamente.

Puedes disfrutar de las aventuras de Valentino y conocer más de la labor que realiza Debbie en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -