Una pareja que se encontraba realizando un viaje por varias ciudades y lugares de Grecia, se llevó una gran sorpresa cuando un gatito llegó corriendo hacia ellos para convertirse en su nuevo compañero de aventuras.

Claire y Derek son una pareja que se dedica a viajar en su autocaravana por varias partes del mundo, y esta vez viajaban por Grecia.

Un día, mientras estaban disfrutando del atardecer en la playa, conocieron a un visitante un poco inesperado, un pequeño gatito que maullaba pidiendo comida.

Gatito llega corriendo para pedir ayuda

Facebook/ Rocking Life On The Road

Claire dijo a Love Meow:

«Estábamos en Evia estacionados en una playa hace unos 10 días, este pequeño gatito se nos acercó. No había otros turistas alrededor y el único local era un anciano que estaba dando un paseo».

Al parecer, el gatito primero se había acercado al anciano y le suplicó algo de comer, así que le dio unos bocadillos. Según el caballero, no creía que el pequeño gato tuviera un hogar, ya que la mayoría de las casas son vacacionales y estaban desocupadas.

Facebook/ Rocking Life On The Road

Luego de interrogar a varias personas, se dieron cuenta que a nadie le faltaba un gato en su casa y que era un pequeño sin hogar.

Claire comentó:

«Nos resultó obvio que el gatito había sido dejado en la playa y que no sobreviviría otras 24 horas sin comida, agua y refugio».

Mientras el tiempo pasaba, el pequeño felino jugaba con los pies de Claire y competía para robarse su atención con muchos besos cariñosos y caricias.

Facebook/ Rocking Life On The Road

En cuestión de minutos, el dulce gato se quedó dormido en los brazos de Claire y lo llevaron al auto para que descansara. La pareja decidió quedarse otro día más en el lugar con la esperanza de que alguien lo reclamara, pero esto no sucedió.

Facebook/ Rocking Life On The Road

Entre tanto, el amistoso felino se sentía muy cómodo en el auto y rápidamente asumió el papel de gato de seguridad de la camioneta.

Claire agregó:

«No podíamos dejarlo, era tan pequeño y tenía tanta hambre. Así que decidimos llevarlo en nuestros viajes con nosotros. Lo llamamos Vangelis, griego para Arcángel».

Facebook/ Rocking Life On The Road

Desde ese momento, Vangelis se convirtió en el nuevo compañero de viaje de la pareja y demostró que era un excelente viajero. No le molestan los fuertes ruidos del motor, conducir por mucho tiempo y hace caso omiso a los ruidos del tráfico, es un pasajero increíble.

Facebook/ Rocking Life On The Road

El adorable gatito también ha cautivado el corazón de muchos lugareños que conoce en sus viajes, ya que dondequiera que va, brinda mucha alegría. Hace poco, una mujer griega que observó al gatito se enamoró del pequeño y decidió acercarse para ofrecerle algo de comida y golosinas para gatos.

Unas horas más tarde, la mujer decidió regresar, pero esta vez traía comida para la pareja, una bolsa de naranjas y varios huevos de sus gallinas.

Facebook/ Rocking Life On The Road

Claire dijo:

«Esto es lo que hemos encontrado en todos los lugares a los que viajamos en Grecia. Estos pequeños actos de bondad de un ‘extraño’ a otro, realmente me asombran».

Vangelis se ha convertido en un viajero experto, casi siempre duerme profundamente mientras viaja con sus humanos y su gran apetito permanece intacto.

Facebook/ Rocking Life On The Road

No hay duda de que el gatito ama su nueva vida, sobre todo porque ya no tendrá que deambular en las calles para buscar algo de comida.

Ahora cuenta con dos padres amorosos que lo cuidan en todos los aspectos y que le brindarán un hogar para el resto de su vida.