Cuando Karianna y su pareja pasaban en su auto por un campo abierto, vieron a un pequeño felino corriendo, así que decidieron detenerse. Se trataba de una gatita que estaba sola y en muy malas condiciones. Estaba sucia y muy delgada, y apenas los vio empezó a correr tras ellos insistiendo en ser llevada a casa.
La pareja no encontró a la madre o más gatitos, sabían que el pequeño necesitaba ayuda y decidieron llevarla con ellos. La pequeña gatita corría lo más rápido que daban sus patitas para alcanzarlos y ya en el auto se acurrucó; se sintió a salvo.
Karianna dijo a Love Meow:
«Nos detuvimos y tan pronto como salí del auto, ella comenzó a correr hacia mí».
Gatito encontrado a campo abierto corre tras una pareja
Al llegar a casa, la limpiaron y decidieron llamarla ‘Fielda’, debido al lugar donde fue encontrada.
Karianna recuerda:
«Ella fue cariñosa desde el principio, nunca tímida ni temerosa. La llevamos al veterinario al día siguiente».
Al parecer tenía cerca de 6 semanas en el momento en que la encontraron. La pequeña estaba cubierta de pulgas, ácaros en sus oídos y un caso leve de tiña.
La pequeña gatita empezó a recuperarse y se veía feliz de tener un hogar. La tiña tardó unas semanas en desaparecer, y ahora contaba con una familia que la cuidaba, y con una camita cómoda para no sentir frío. Además tiene un hermano mayor llamado Leon, que es un hermoso gato esponjoso.
Fielda debió esperar a estar médicamente recuperada para conocer a su hermano mayor.
Karianna recuerda:
«Leon tardó un segundo en acostumbrarse a ella, pero Fielda amaba a Leon desde el principio».
Fielda era muy juguetona y buscaba que Leon se uniera. Jugaba al escondite y esperaba que su hermano se uniera a ella; realmente quería ser su amiga y era muy persistente.
Semanas después, Fielda logró ganarse a Leon y su afecto, y ahora hacían todo juntos. Ella corría tras su hermano a cada paso que diera, y él le enseñaba con gusto cómo ser una buena gatita de familia.
Su madre cuenta:
«Un año después, Fielda y León son mejores amigos. Siempre están luchando, limpiándose entre sí y compartiendo la torre del gato».
Fielda es muy tierna y disfruta dormir abrazada de sus padres. Ella adora a su familia y está segura de no querer pasar tiempo sola.
Karianna dice:
«Duerme con nosotros todas las noches y exige sus mimos matutinos al amanecer. Siempre es muy cuidadosa cuando juega con nosotros y nunca nos atrapa con sus garras».
Ahora esta gatita tiene cerca de un año y dos meses, ha crecido sana y fuerte, y es una hermosa gata adulta activa y muy juguetona; siempre en busca de travesuras y mimos.
Su familia añade:
«¡tiene tanta energía! Siempre está mirando pájaros por la ventana, jugando con su juguete de cuerda favorito y masticando comida».
Karianna dice estar muy feliz de tener a Fielda en su familia. Encontrarla en ese campo fue una gran fortuna para esta familia.
Si quieres ver un poco más de las aventuras de Fielda y su hermano puedes visitar su página de Instagram.
Deja un comentario