Gatito con la cara más dulce y un espíritu fuerte le ha cambiado la vida

Pinochio es un pequeño gatito que tiene la cara más dulce, y que, a pesar de todos sus problemas, ha salido adelante con su gran espíritu.

- Anuncio -

Un gatito que se caracteriza por tener la cara más dulce, ha tenido el espíritu de lucha suficiente para vencer todos los obstáculos que se le han cruzado en su corta vida. El felino tuvo un inicio difícil en su vida. Él fue rescatado de las calles a inicios del mes de junio, en los Ángeles, California.

Cuando lo encontraron, el pequeño tenía muchos problemas de salud, pero aún tenía alientos para demostrar su buen humor y felicidad por ser rescatado.

El gatito, al que llamaron Pinocchio, estaba desnutrido, cubierto de pulgas, tenía una infección leve en las vías respiratorias y una hernia umbilical.

Gatito con la cara más dulce le cambia la vida

Gatito bebé
Instagram/wolfie_smiles

La apariencia física de Pinocchio es diferente a la de los demás. Su nariz y boca eran diferentes, debido a un defecto congénito que da a su mandíbula una apariencia desalineada.

- Anuncio -

El refugio Friends for Life Rescue Network, se hizo cargo del pequeño, para recibir toda la atención necesaria para mejorar.

Dulce gatito
Instagram/wolfie_smiles

Pinocchio estaba tan hambriento, que cuando llegó a las instalaciones del refugio devoró dos latas de comida para gatos en muy poco tiempo.

Luego de comer y calmar su apetito, se quedó dormido profundamente en su nueva y cómoda cama, como si estuviera en estado de coma.

Gatito rescatado
Instagram/fflrescuenetwork
- Anuncio -

Después de recuperar energías, se paró sobre sus patas y empezó a explorar el lugar, y se dirigió hacia sus rescatistas para exigir atención y caricias.

Jacqueline DeAmor, fundadora del refugio, dijo a Love Meow:

«Es una máquina ronroneante bastante ruidosa, curiosa, juguetona y muy dulce».

Gatito cara dulce sabana
Instagram/fflrescuenetwork

Pinocchio poco a poco se fue recuperando, no dejaba que nada lo detuviera, y constantemente estaba buscando nuevas cosas para explorar y jugar.

A pesar de que se estaba recuperando adecuadamente, después de visitar a varios especialistas para tratar sus problemas; quedó claro que necesitaría someterse a varias cirugías.

Gatito diminuto
Instagram/fflrescuenetwork
- Anuncio -

A medida que Pinocchio iba creciendo, su esternón giraba hacia dentro y afectaba la capacidad de sus pequeños pulmones para expandirse por completo.

Jacqueline dijo:

«Las radiografías mostraron que la forma de su pecho ha cambiado por completo en las últimas semanas».

Después de varios exámenes, los médicos determinaron que sería necesario intervenir quirúrgicamente el pectus excavatum como la hernia umbilical, para mejorar su calidad de vida.

Gatito cara dulce
Instagram/fflrescuenetwork

Pinocchio fue intervenido finalmente, y para la alegría de todos, el pequeño superó las operaciones como todo un guerrero, gracias a su gran espíritu.

Cuando el personal del centro médico lo visitó en la sala de recuperación, Pinocchio estaba muy animado y llenó la sala de sus adorables ronroneos.

Jacqueline dijo:

«Se ganó por completo a todo el personal del equipo que se hizo cargo de él. Dijeron que ronroneaba tan fuerte que no podían escuchar su corazón, es un niño tan bueno».

Pinocho con peluche
Instagram/fflrescuenetwork

Luego de varios días en el hospital, Pinocchio evolucionó como se esperaba y estuvo listo para ser dado de alta y volver a casa para continuar con su recuperación. En su primer día, pasó la mayor parte del tiempo durmiendo en su nueva cama, abrazando su propio peluche.

Como Pinocchio había demostrado su valentía, Jacqueline le puso un atuendo con el signo de Superman, para demostrar que era todo un campeón.

Gatito cara dulce superman
Instagram/fflrescuenetwork

Con el tiempo se está recuperando, ahora respira mucho mejor y duda alguna, su evolución seguirá avanzando de la mejor manera, hasta recuperarse totalmente.

Jacqueline dijo:

«Había llegado a casa como un niño muy juguetón que tenía muchos dolores. Hoy, ha estado despierto, se siente mucho mejor y se está volviendo más activo todos los días. Su espíritu es tal como era: es un amor fuerte, juguetón y amoroso con los ronroneos más grandes. Cuando me ve, sale disparado de la cama y viene a buscar caricias».

Gatito acostado
Instagram/wolfie_smiles

Ahora, el súper gato solo disfruta de su vida VIP, y una vez que se recupere totalmente, regresará a su hogar de acogida, hasta que encuentre un lugar para toda la vida.

Gatito Pinocho
Instagram/fflrescuenetwork

Sin duda, Pinocchio es un pequeño que nos enseña que, a pesar de todas las adversidades, siempre habrá un motivo para luchar y ser feliz en la vida.

Lo último

- Anuncio -