Gatita va a todos lados con su osito de peluche desde que la encontraron sola afuera

Una adorable gatita abandonada que fue encontrada por una mujer de buen corazón, va a todos lados con su mejor amigo, un osito de peluche.

- Anuncio -

En una mañana del mes pasado, una señora de buen corazón que vive en el campo de Indiana, se encontró con una gran sorpresa en su granero. Mientras realizaba algunos quehaceres en la granja, escuchó a un animal chillando en el establo, siguió el sonido y se topó con un pequeño felino.

Era una gatita diminuta de aproximadamente unos 10 días de nacida, que estaba sola acostada en el piso; muy asustada y con mucho frío.

La mujer rápidamente recogió un poco de paja y la puso alrededor de la gatita para tratar de mantenerla caliente y protegida del clima.

Gatita va acompañada de su osito de peluche

Gatita rescatada
Imagen | Catsnip Etc

- Anuncio -

Luego de esperar varias horas a que tal vez regresara la mamá, no se podía observar ningún rastro de ella, ni de otros gatitos cerca. Así que en ese momento ella decidió hacer algo por la pequeña, y aún más porque la temperatura de la gatita había comenzado a disminuir notablemente.

Cricket rescatada
Imagen | Catsnip Etc

La mujer llevó a la gatita rápidamente a su casa e intentó alimentarla lo mejor que pudo, pero a la pequeña se le dificultaba comer. Sabiendo que era una tarea que debía hacer una persona especializada, se contactó con el centro de rescate de animales local Catsnip Etc, para pedir ayuda.

- Anuncio -

Pequeña gatita va con peluche
Imagen | Catsnip Etc

Missy McNeal, voluntaria de Catsnip Etc, dijo a Love Meow:

«Cuando fuimos por la gatita estaba hambrienta, un poco deshidratada y cubierta de pulgas».

Con la ayuda de un voluntario experimentado del refugio, se le suministró la comida adecuada para que la pequeña, a la que llamaron ‘Cricket’, pudiera ganar energía. Cricket se aferró de inmediaro al biberón y se tomó todo el alimento, luego le quitaron las pulgas y se veía muy enérgica y feliz.

Gatita con peluche
Imagen | Catsnip Etc

- Anuncio -

Esa noche, la pequeña se quedó dormida en su cómoda cama con calefacción, en compañía de un osito de peluche café, que le servía de abrigo. Después de un par de días de cuidados especializados las 24 horas, Cricket se recuperaba satisfactoriamente, estaba comiendo y ganando peso como una campeona.

Desde el primer día en el centro de rescate, la pequeña felina anhelaba mucha atención y demostró abiertamente lo que quería en ese momento.

Adorable Cricket
Imagen | Catsnip Etc

La dulce Cricket insistía en tener a un amigo a su lado, las 24 horas del día y los 7 días de la semana; su osito de peluche. Cuando su madre de acogida no está cerca, lo único que quiere es estar cerca de su juguete preferido.

Missy dijo:

«Ella ama absolutamente a su osito de peluche. Lo ha tenido con ella desde el día en que fue rescatada, y va a todas partes con él. Su osito de peluche es su compañero de abrazos para dormir y la hace sentir más segura».

Gatita va con peluche
Facebook/ Catsnip Etc

El osito de peluche se ha convertido en el mejor amigo de Cricket, lo abraza cada vez que necesita una caricia o si su madre no está. Cuando la pequeña estuvo lista para sus vacunas, no fue a la oficina del veterinario sin la compañía de su mejor amigo.

Cricket se aferró a su osito de peluche durante toda la visita, eso le dio mucha seguridad y facilitó su experiencia en ese lugar.

Cricket con su peluche
Facebook/ Catsnip Etc

Missy agregó:

«Es súper dulce y cariñosa. Le encanta abrazar a su madre adoptiva cuando está cansada y jugar con ella cuando está despierta. Todo lo que quiere hacer es estar con su gente».

Incluso cuando sale o comparte con sus amigos humanos, insiste en compartir cada fiesta de abrazos con su adorado osito Teddy. La pequeña está creciendo y entrando a la etapa en la que su personalidad está emergiendo, y su nivel de energía aumenta cada día.

Cricket y su mejor amigo
Facebook/ Catsnip Etc

Missy agregó:

«Definitivamente se está volviendo más extrovertida y le encanta correr y jugar. Ha descubierto lo divertidos que pueden ser los juguetes».

Luego de haber sido rescatada cuando solo era una bebé, Cricket se ha convertido en una pequeña pantera enérgica, pero algunas cosas no han cambiado.

Gatita va con su peluche
Facebook/ Catsnip Etc

Cricket y su osito de peluche son inseparables, y cuando esté lista para ser adoptada, su futura familia tendrá el honor de llevarse a ambos.

Lo último

- Anuncio -