Familia llevó gatitos a casa y su gata rescatada los adoptó como si fueran suyos

Una familia lleva a casa a unos pequeños gatitos recién nacidos y su gata rescatada los acoge como suyos y cuida de ellos

- Anuncio -

El centro de rescate de animales Little Wanderers de Nueva York, Estados Unidos, fue contactado para ayudar a una gata embarazada encontrada en Staten Island. Había deambulado largo tiempo y querían brindarle un lugar para tener a los gatitos.

La madre llamada ‘Norway’ dio a luz a una camada de hermosos gatitos, pero horas después parecía afectada por el estrés y se volvió agresiva con los pequeños. Ella no quería estar cerca de ellos, así que la trasladaron a un hogar de acogida y buscaron voluntarios para cuidar de los bebés.

Little Wanderers dijo a Love Meow:

«Después de la investigación de antecedentes de emergencia, se sugirió que se separara a la mamá de los recién nacidos, ya que era demasiado estresante para ella».

Familia llevó gatitos a casa y su gata los adoptó

Adorables gatitos
IG/ littlewanderersnyc

Tyrone y Megan, padres de una gata rescatada que además es madre lactante se acercaron a ayudar. Mandy como se llama la gata, acababa de destetar a una camada de 7 pequeños, y tan pronto como la felina escuchó el llanto de los gatitos corrió a cuidar de ellos.

Gata rescatada adopta gatitos
IG/ littlewanderersnyc
- Anuncio -

El personal de Little Wanderers cuenta:

«Aunque tenemos grandes comederos con biberón, las mamás gato son lo mejor para los gatitos, tanto emocional como físicamente. Nos arriesgamos y tratamos de salvar a estos gatitos recién nacidos con una reina lactante».

Pequeño gatito
IG/ littlewanderersnyc

«Mandy instantáneamente comenzó a cuidar a estos gatitos, a lamerlos y amamantarlos. Nos hizo llorar lágrimas de felicidad».

Tyrone y Megan buscaron ayudar a toda costa a los gatitos a mantenerse saludables y a subir de peso. Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos veterinarios, sólo dos pequeños sobrevivieron.

El centro de rescate agregó:

«Estas dos niñas llamadas cariñosamente Iota y Mu son las únicas sobrevivientes. Son niñas fuertes y sanas que gatean y caminan por todas partes y están muy felices de estar vivas».

Pequeño gato
IG/ littlewanderersnyc
- Anuncio -

Los pequeños de color blanco y negro ya comían por su propia cuenta; eran cada día más juguetones y traviesos, pero a pesar de eso regresaban en busca de su madre adoptiva. La familia está orgullosa y feliz de estos avances.

Tyrone suele pasar tiempo en la sala de gatos y tocar su guitarra; los gatos realmente disfrutan de la serenata.

Gatitos rescatados
IG/ littlewanderersnyc

Norway la madre biológica de los gatitos también se está recuperando, está retirada de la maternidad definitivamente y espera encontrar un hogar definitivo.

Gato descansando
IG/ littlewanderersnyc

El centro de rescate agrega:

«Norway (la mamá gata biológica) ahora se está relajando en un hermoso hogar de acogida y se acurruca en las 1000 sábanas de la cama de su familia de acogida».

Gato blanco
IG/ littlewanderersnyc
- Anuncio -

Gracias a todas las personas que se involucraron para sacar a los gatitos adelante, Lota y Mu encontraron en Mandy una madre adoptiva cariñosa y lograron crecer saludables. Ahora están listos para continuar creciendo y tener un hogar amoroso y definitivo.

Gata rescatada y gatitos
IG/ littlewanderersnyc

El centro de rescate y la familia de acogida están muy satisfechos de ver a los gatitos crecer sanos.

Little Wanderers añadió:

«A pesar de las probabilidades imposibles, colectivamente hicimos que ocurrieran algunos milagros. Los gatos nos asombran. Es la esperanza de tener éxito lo que nos mantiene en marcha».

Gatitos hermanos
Imagen/ Little Wanderers NYC

Puedes conocer un poco más acerca de la labor de Little Wanderers y los rescates que realizan en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -