Gatita perdida es encontrada sentada sola en el patio y recibe ayuda para prosperar

Una hermosa gatita perdida, fue encontrada sentada en el patio de una casa, al parecer estaba desesperada en busca de ayuda, por suerte fue rescatada.

- Anuncio -

Una gatita perdida fue encontrada maullando sola en un patio. Una rescatista de animales, llamada Marimon, que vive en Japón, fue contactada porque había una gatita afuera de una residencia. La pequeña parecía estar muy asustada y tímida, pero se puso feliz cuando la llevaron a un lugar seguro.

La pequeña se había hecho notar porque no paraba de maullar, luego hubo un receso en la tarde, pero en la noche se volvieron a escuchar sus débiles chillidos.

Parecía que la pequeña bola de pelos atigrada estuviese desesperada buscando a su mamá, pero no lograba encontrarla por ningún lado.

Gatita perdida y abandonada fue rescatada

Gatita salvada
Instagram/marimon0703
Gatita perdida
Instagram/marimon0703

Cuando Marimon conoció está información, de inmediato tomo los datos del lugar y se dirigió allí para ayudar a la pequeña lo más pronto posible.

- Anuncio -

Marimon dijo a Love Meow:

«Una vez que supe que la gatita fue encontrada cerca de mi área residencial, fui allí con una trampa humana y la instalé afuera. En medio de la noche, conseguimos atraparla. Se le dio el tratamiento médico inicial y luego la llevé a mi casa para cuidarla. No podía dejarla ahí afuera defendiéndose sola».

Gatita perdida rescatada
Instagram/marimon0703

La pequeña tenía aproximadamente dos meses de edad, era muy pequeña y estaba hambrienta, tanto que devoró toda la comida que le dieron esa noche. Después de comer a su antojo y satisfacer su hambre, comenzó a acercarse a su salvadora, como si se diera cuenta de que finalmente estaba a salvo.

Hana recibiendo amor
Instagram/marimon0703

La pequeña estaba muy cansada, después de comprobar que todo estaba bien, pudo dormir un rato para recuperar energías.

- Anuncio -

Marimon dijo:

«Ella comenzó a confiar en mí e incluso se durmió mientras la acariciaba».

Nuevo hogar Hana
Instagram/marimon0703

Poco a poco, la gatita fue saliendo de su caparazón y empezó a disfrutar su nueva vida con los lujos de un gato de interior. Ahora su misión, era no volver a estar sola y por lo visto, llorar sin parar hasta que alguien la abrace y le brinde cariño.

Hana descansado
Instagram/marimon0703

La pequeña se encontraba muy bien de salud, pues todos los exámenes salieron con buenos resultados. Sabiendo esto, era hora de presentarle al amigo perfecto para ella, Sol-Kun, el gato residente de Marimon que tiene una debilidad por lo gatitos necesitados.

Gatita conociendo a Sol-Kun
Instagram/marimon0703

Sol-Kun, se emociona cada vez que su mamá trae a casa a un nuevo residente, e insiste en ayudar y bañarlos con mucho amor. Sobra decir que, cuando Sol-Kun conoció a la pequeña, de inmediato la tomó bajo su protección y comenzó a enseñarle todo lo necesario.

Sol-Kun y Hana
Instagram/marimon0703
- Anuncio -

Al principio, la gatita estaba un poco insegura de dejarse guiar por un gato que era tres veces más grande que ella, pero rápidamente fue conquistada por el cariño de Sol-Kun, y gracias a su ayuda, la pequeña pudo prosperar; por lo que Marimon quería encontrarle un hogar permanente con ciertas características.

Gatita descansando
Instagram/marimon0703

Marimon quería asegurarse de que su nuevo hogar pudiera contar con la compañía constante de otro gato, para que la pequeña no se sintiera sola. Una joven que estaba buscando un compañero para su gato, se acercó a la casa de Marimon para conocer a la pequeña.

Gatita perdida en regazo
Instagram/marimon0703

La dulce gatita no perdió tiempo y se arrastró sobre su regazo y se acomodó para dormir cómodamente, como si dijera: “has sido elegida”.

Ahora, la pequeña gatita abandonada, se graduó de su hogar de acogida y pasó a vivir en una casa con su nueva familia para siempre.

Hana recibiendo caricias
Instagram/marimon0703

Una vez en su hogar, fue solo cuestión de minutos para que se instalara y reclamara cada rincón de la casa. Fue llamada Hana, y después de conocer y saludar a su nuevo hermano felino, fue al comedero para gatos e intentó comer un bocadillo.

Hana conociendo nuevo hermano
Instagram/marimon0703

Al pasar el tiempo, Hana se volvía más cariñosa con su hermano mayor, y antes de que se dieran cuenta, los dos se acariciaban y dormían juntos.

Ahora se han vuelto inseparables, Hana admira a su hermano y lo sigue a todas partes de la casa, se ha convertido en su pequeña sombra.

Hana nuevo hogar
Instagram/marimon0703

Después de un comienzo difícil en la vida, Hana finalmente encontró lo que merecía, un hogar amoroso, con la familia perfecta que siempre quiso tener.

Lo último

- Anuncio -