Gatita parece ‘llorar’ en la cámara de seguridad después de quedarse sola en casa

La pobre gatita parece llorar al verse sola en casa, mientras era vigilada por la cámara de seguridad por su mamá

- Anuncio -

Una dulce gatita esponjosa de color gris se ha convertido en una sensación en China, después de hacerse viral un video donde parece llorar frente a una cámara de seguridad mientras se queda sola en casa. El felino de raza británico de pelo corto de dos años, llamado Fu Fu, al parecer lloró al escuchar a su madre llamarlo a través del monitor.

La madre de la mascota, la Sra. Meng, dijo que estaba revisando que su querida gatita estuviera bien, todo a través de una aplicación de vigilancia en su teléfono, cuando vio a su amada Fu Fu entre lágrimas de tristeza, ella asegura que verla así fue enternecedor.

Todo esto ocurrió recientemente en Xuzhou, en el este de China, cuando la Sra. Meng viajó hasta la casa de sus padres para la celebración del Año Nuevo Lunar en una ciudad cercana.

Gatita parece ‘llorar’ en la cámara de seguridad

Gatito parece llorar en la cámara
Imagen/ Douyinfufu20180416

El video publicado en la red social Douyin, donde se puede observar el desconsuelo de Fu Fu, ya ha acumulado más de 250.000 comentarios y alrededor de 8 millones de likes. Los usuarios de Internet reaccionaron rápidamente para mostrar su afecto y empatía por la desconsolada gata.

Gatito esponjoso
Imagen/ Sra Meng
- Anuncio -

La Sra. Meng habló con Daily Mail y explicó que decidió no llevar con ella a Fu Fu por temor a que no le agradara la casa de sus padres. Ella dice que es bastante tímida y pegajosa, así que para asegurarse de que Fu Fu estuviera cómoda y tranquila, la Sra. Meng le preparó suficiente comida y agua antes de viajar y revisaba las imágenes de vigilancia frecuentemente.

En el corto video se puede escuchar a la madre de Fu Fu hablarle. La mujer le dice a su gatita que volverá pronto mientras ella mira con sus ojos húmedos la cámara de vigilancia.

- Anuncio -

La Sra. Meng dijo:

«Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou».

Gatito triste
Imagen/ Douyinfufu20180416

Existen muchas posibilidades acerca de los ojos llorosos en los gatos; pueden ser signos de enfermedades oculares, como algunas infecciones, o los conductos lagrimales bloqueados. Pero la Sra. Meng aseguró que Fu Fu está perfectamente bien de salud, y agregó que a menudo puede verse con lágrimas en los ojos cuando se siente ansiosa o triste.

Gatito corriendo
Imagen/ Douyinfufu20180416

Los seguidores de Fu Fu están bastante aliviados al verle un estado de ánimo mucho más feliz y animado en un nuevo video que publicó como actualización la Sra Meng, donde se puede ver corriendo alegremente hacia ella a su regreso del viaje.

Lo último

- Anuncio -