Jolie es una encantadora gatita que nunca había tenido un hogar. Ella fue encontrada como callejera en Florida, Estados Unidos, y estuvo en varios centros de rescate y hogares de acogida sin encontrar una familia que le diera una oportunidad. La gatita solo anhelaba encontrar un lugar donde pudiera ser amada y cuidada; por suerte pronto sus deseos se harían realidad.
Deanna McCallum se enteró del caso de la felina y de inmediato supo que ella podría ofrecerle todo lo que necesitara y se apresuró a conocerla y realizar todos los trámites necesarios para llevarla a casa a su lado.
Deanna le dijo a The Dodo:
«Ella había estado en Cape Ann Animal Aid durante mucho tiempo antes de que pudiera conocerla a través de Zoom. Al instante supe que necesitaba un hogar lleno de amor».
Gatita que nunca había tenido hogar no puede creer lo feliz que es ahora
Luego de la llamada por Zoom, Deanna estaba segura de que deseaba adoptar a la encantadora felina Jolie y darle el hogar para siempre que siempre esperó. Pero no pudo conocer a Jolie en persona desde antes de llegar ya que estaba instalada en su portaequipaje cuando pasó a recogerla.
Las nuevas amigas se conocieron cuando Jolie asomó de manera curiosa la cabeza fuera de su porta mascotas y vio su nuevo hogar y a su madre adoptiva por primera vez luego del tiempo que pasó bajo el cuidado de Cape Ann Animal Aid.
Deanna añadió:
«¡Estaba extremadamente nerviosa cuando llegamos a casa! Abrí su portabebés y la dejé mirar alrededor por un rato».
La gatita parecía algo tímida y sorprendida de todo lo que veía, por la expresión de su rostro, Deanna comprendió que aún parecía no creer que todo esto fuera para ella. Por suerte se acopló rápidamente a su nuevo estatus de gato de interior.
A pesar de que no pudo conocer a Jolie en persona antes de llevarla a casa, la nueva madre de la gatita estaba feliz de tenerla en su hogar finalmente, y estaba segura de que de ahora en adelante serían las mejores amigas.
La gatita tardó un poco en aceptar que este era su nuevo hogar, pero con el paso de algunos días se dio cuenta de que estaba allí para quedarse y se relajó por completo. El centro de rescate le dio a entender a Deanna que podría tener dificultades para adaptarse a todos los nuevos cambios.
Pero gratamente Deanna comprobó que Jolie era una chica gentil y dulce y que después de todo lo que había pasado durante este tiempo, solo quería un hogar y ser amada.
Finalmente, Deanna dijo:
«Si bien le tomó algunas semanas calentar, Jolie es el gato más dulce que he conocido. Ella nunca siseó, arañó ni intentó morderme. Ella ni una sola vez ha actuado mal. Ella es solo un alma dulce que necesitaba un hogar amoroso, y estoy tan bendecida y agradecida de tenerla aquí conmigo».
Ver esta publicación en Instagram
Puedes conocer un poco más acerca de la nueva vida que lleva Jolie junto a su familia visitando la cuenta de Instagram de su madre adoptiva y disfrutar de sus nuevas aventuras como gatita de interior.