Gatita incomprendida por su cara gruñona, encuentra a la familia de sus sueños

Esta dulce gatita de cara gruñona fue rescatada por un refugio y después de esperar un tiempo finalmente encontró la familia ideal

- Anuncio -

Bean, una gatita bastante particular fue encontrada en un parque de casas rodantes abandonada el año pasado. Su cuerpo estaba lleno de heridas y presentaba una serie de problemas de salud. Un refugio de animales le salvó la vida y la cuidó.

Francisca, de Alemania quería adoptar un gato luego de mudarse a su nuevo hogar, y de inmediato se sintió atraída por la pequeña Bean. Nadie parecía interesarse en la felina gris mientras estaba en «Perdidos y Encontrados», así que fue traslada al piso de adopción. Allí esperaba pacientemente a que alguien la llevara a casa.

Francisca le dijo a Love Meow:

«Se veía tan especial y linda, y sabía que tenía que conocerla».

Gatita incomprendida por su cara gruñona, encuentra familia

Gatita de grandes ojos
Instagram/ bebbybeansprout

Pasó un tiempo, y Francisca vio una publicación acerca de la gatita en la página del refugio.

- Anuncio -

La mujer cuenta:

«Escribí al refugio y recibí una llamada, preguntando si estaba segura de que Bean era la gatita que quería conocer, porque nadie se había interesado en ella. Lloré al pensar que nadie la quería. Así que hice una cita con ellos, porque estaba aún más decidida a conocerla».

Gatita incomprendida por su cara gruñona
Instagram/ bebbybeansprout

Cuando finalmente la conoció, Francisca se sorprendió, ella imaginaba un gato de poco más de 20 libras, pero Bean era una pequeña gatita con enormes ojos dulces. Tan pronto como Francisca entró en la habitación, Bean se abalanzó a frotar su rostro sobre el de ella, y su vínculo fue instantáneo.

Francisca agregó:

«Era más perfecta de lo que podía haber imaginado. Era una pequeña bebé de 3-4 años. Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras se frotaba contra mi pierna».

Gatita y su madre
Instagram/ bebbybeansprout
- Anuncio -

Ese día Francisca se quedó junto a Bean durante horas en el refugio, realmente no soportaba la idea de dejarla allí una noche más. Bean también se enamoró perdidamente de ella y no se apartaba de su lado ni un instante.

Ese día inició un capítulo nuevo en la vida de la felina, quien finalmente fue a casa con la familia de sus sueños.

Gatita cara gruñona
Instagram/ bebbybeansprout

Francisca recuerda:

«Se sintió como en casa desde el primer segundo. Se acostó en el sofá y tomó una siesta como si el sofá fuera lo más cómodo que había experimentado. Fue solo después de eso que comenzó a explorar. Estaba tan feliz y agradecida de que finalmente estuviera en casa».

Gatito descansa en la sala
Instagram/ bebbybeansprout

La pequeña Bean estuvo siempre al lado de su madre las primeras semanas, parecía sentir temor a que su humana pensara abandonarla. Poco a poco se dio cuenta de que estaba en casa y que su nueva madre jamás la abandonaría a su suerte.

- Anuncio -

Francisca dijo:

«Fue entonces cuando finalmente decidió dejar salir a su diva (interior), su mentalidad de ‘reina de la casa'».

Adorable gatita de cara gruñona
Instagram/ bebbybeansprout

Bean es una niña muy dulce de acuerdo con su madre, su cara de gruñona no tiene nada que ver con su personalidad dulce y pegajosa.

Francisca cuenta:

«Cuando trabajo desde casa, ella pasa todo el día junto a la computadora, aunque su lugar favorito está en otro lugar. Cuando voy a trabajar, se sube a la ventana y me mira hasta que ya no puede verme».

Gatita incomprendida con cara gruñona
Instagram/ bebbybeansprout

La dulce Bean tiene su propio juguete de confianza, un pato que suele llevar a todas partes donde se encuentre. Le encanta sentarse junto a la ventana y disfrutar de la vista, también le encanta pasear con su madre. Es muy juguetona y siempre busca dar amor a su familia.

Su madre añade:

«Nunca he conocido a un gato como ella. Es luchadora y definitivamente una diva, pero tan adorable y linda al mismo tiempo. Le encanta gritar a los pájaros y al conductor de entrega de Amazon (no a otros servicios postales)».

Gatita jugando
Instagram/ bebbybeansprout

Mientras su madre esté en casa, Bean es su pequeña sombra, no se aparta de ella un instante y siempre busca algunas caricias de su parte. Su madre está feliz de tenerla en casa y saber que ella es feliz a su lado.

La mujer finalmente asegura:

«Ella es todo mi mundo y un bicho raro. No puedo expresar con palabras lo mucho que la amo. El rescate funciona en ambos sentidos. Me ayuda en los peores días. Pasó por muchas cosas y finalmente está en casa y recibe el amor que se merece. No puedo imaginar mi vida sin ella. Es tan especial y sorprendente. Estoy tan feliz de que me haya elegido para ser su madre».

Gatita de cara gruñona
Instagram/ bebbybeansprout

Puedes conocer un poco más acerca de Bean y su madre visitando su cuenta en Instagram y disfrutando de sus adorables fotografías.

Lo último

- Anuncio -