Gatita se hace amiga del gato de la familia y estaba decidida a conquistarle

Una adorable gatita pelirroja se hizo amiga del gato de la familia y estaba muy decidida a conquistar su cariño

- Anuncio -

A inicios de año, una pequeña y encantadora gatita llamada Cheese encontró su nuevo hogar. Su madre, Jennifer Kubba, tenía otros dos gatos que serían sus hermanos mayores, y Cheese se enamoró de ellos al instante, especialmente de la gata Hank. La gatita estaba decidida a conquistarle y su hermana finalmente sucumbió ante su nueva hermana menor.

Cheese era realmente muy persistente y seguía a su nueva hermana como una pequeña sombra, al principio Hank se sentía indecisa y algo incomoda por la cercanía de su hermanita y pedía algo de espacio, lo que Cheese sin duda no tenía interés en brindarle.

Al principio, Cheese se encontró con algunos rechazos, pero eso no la detuvo. Jennifer le dijo a Love Meow que la pequeña pelirroja no aceptaba un no por respuesta y seguía insistentemente a Hank sin importar si estaba en la cocina, el dormitorio o el árbol de los gatos; ella buscaba estar siempre cerca.

Gatita se hace amiga del gato de la familia

Gatitos en la cama
Instagram/ hankthegirlkitty

Cheese era muy enérgica y siempre correteaba y saltaba alegremente alrededor de Hank. Un día, cuando Hank decidió acostarse para una agradable y rápida siesta en su lugar favorito, Cheese llegó corriendo y quería una parte en el lugar especial.

- Anuncio -

La gatita nunca se dio por vencida en conquistar a su hermana mayor, y después de unos días de esfuerzo y determinación, finalmente Hank le dio un lavado de cara a su pequeña hermana; Cheese se sentía la gatita más afortunada del mundo.

Hermosos gatitos
Instagram/ hankthegirlkitty

Al parecer, Hank se dio cuenta de que era inútil resistirse a un gatito tan insistente como Cheese. Ahora compartían el día entre las siestas y mirar por la ventana. La pequeña gatita rápidamente se apoderó de la gran cama, ocupando el lugar que alguna vez era solo para Hank.

Hermosos gatitos juntos
Instagram/ hankthegirlkitty

Hank ahora nunca está sola, su pequeña sombra la sigue a donde quiera que vaya. Cheese siempre se asegura de no alejarse de su lado y cuando Hank se ubica en la hamaca de la ventana, de inmediato se acurruca lo más cerca posible de ella.

Gatita imita al gato de la familia
Instagram/ hankthegirlkitty
- Anuncio -

Cheese es realmente muy pegajosa, si Hank quiere un poco de atención de su madre, la adorable Cheese se las arregla para recibir una dosis de caricias y un poco del amor de su madre primero. Si Hank se dirige hacia el árbol de los gatos, ella se ubica en la cima. Esta gatita la seguirá a todas partes incansablemente.

Gatitos jugando
Instagram/ hankthegirlkitty

La encantadora Cheese es una traviesa, siempre queriendo saber lo que está haciendo Hank para imitar todos sus movimientos. En los últimos dos meses ha crecido bastante y se ha transformado en una hermosa gatita.

Esta será la primera Navidad que Cheese celebrará con su gran familia, y sus travesuras no pasan desapercibidas; ya ha logrado robar algunos adornos del árbol de Navidad.

Dos adorables gatos
Instagram/ hankthegirlkitty

Para esta hermosa gatita no existe mejor regalo en estas fechas que el amor de su querida familia y la compañía permanente de Hank. Ella se siente realmente feliz y afortunada.

Gatita se hace amiga del gato de la familia
Instagram/ hankthegirlkitty
- Anuncio -

Si quieres disfrutar de las imágenes y aventuras de Cheese y su familia, puedes visitar su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -